Penetración anal

Soy mujer y me gustaría mantener relaciones con penetración anal con mi pareja. El problema es que no puedo con el pudor, creo que el ano y el recto siempre están sucios, lógico, si lo están me siento incapaz de mantener la relación. Me gustaría saber si existe algún producto o alguna técnica para limpiarlo antes de la penetración.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en cuanto a esto, de los lubricantes caseros, puedes utilizar cualquier pomada para el cuerpo (ojo fíjate en los ingredientes, no debe tener derivados del petroleo) te digo esto porque suele haber reacciones en la piel y a veces el condón se deshace es como si se lo comiera la pomada.
Otra alternativa es una crema para masajes, las más recomendadas
son las de bebe, pues son para piel sensible...
Algo que me ha funcionado a mi en particular es el rinse o acondicionador de cabello.
JAMAS USES ACEITE del que utilizas para cocinar.
Este produce unas quemadas que ni te cuento.
SUERTE, Libera tu mente, y comunicate más con tu pareja
Bye.
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.
Bueno dejame decirte que la penetración anal es lo mejor que hay para una mujer, pues da rienda suelta a nuevas sensaciones que no sabias que las podías tener.
Una ventaja es que mientra eres penetrada por atrás tu pareja te puede acariciar los pechos, vagina etc,
o también exite ela posiblidade de que tu te puedas masturbar, y así gozes más de ello, o simplemente acariciar tu clitoria al ritmo que lo desees. En fin si lo pruebas crreme que no te arrepentirás.
Bueno lo que necesitas esta claro
Deja de pensar en ello como algo sucio, pes esa idea te
hará que perdas el encanto de esta relación, y te evitara
que la disfrutes,
Habla con tu pareja a cerca de tu inquietud, dile lo que quieres
y ve que opina, si el ascepta maginifico (a puestoa aque dice que si)
Y si dice que no siempre hay otra salida,
Bueno la preparación es importante, primero el aseo,
´La táctica que usa mi novia es la siguiente,
ella tiene un consolador y lo forra con una bolsa de plástico
o un condón, y a la hoara del baño, lo lubrica con shampoo, y
lo introduce y lo saca de su ano
cuando ella verifica que ya no sale con eses, esta lista, y da un ultimo lavado com uno de sus dedos
y ya esta,
Ella por lo general, defeca una hora antes de hacerlo, y luego se baña, o solo se limpia
de la forma en que ya te exlique,
luego manos a la obra, debes hacerte de un lubricante para ello.
La otra opción es que tu te laves como consideres necesario, y que tu pareja use un condón,
y que todo siga el camino,
nunca debes de iniciar de entrada a ello,
debes primero estar bien exitada antes de ser penetrada, para que tu esfínter este dilatado,
y facilite la relación.
La comunicación y la confianza en tu pareja es muy importante.
Suerte.
Alguna otra duda o inquietud este es mi correo:
[email protected]
Recuerda que el órgano sexual más fuerte es la mente,
busca siempre una segunda opinión.
Y suerte mi amiga
Respuesta

Él sexo anal es muy rico sabiéndolo practicar nada de aceites sólo caricias estimulaciones al clítoris pará qué él ano dilate luego un poco de saliva y sé lo metes muy despacio hasta él fondo y después le pasas la lengua y listo.