Exceso de lubricación

La duda siguiente es acerca del flujo que genera los órganos sexuales en especifico el pene, sucede que el mio despide demasiado y esto le molesta a mi esposa, si yo me excito un poco la lubricación es abundante trato de controlarlo, ignorando la excitación pero es incomodo, ¿qué puedo hacer?, estoy es más por mi esposa que por mi.

2 Respuestas

Respuesta
Quisiera que me aclares, ¿a qué flujo te refieres? ¿Y en que sentido le molesta a tu esposa?
Me refiero al liquido transparente que arrojas cuando estas excitado, sucede que en mi caso es demasiado, a mi me gusta dormir desnudo y mi esposa a mi me excita demasiado solo tiene que tocarme para yo excitarme, entonces cuando vamos a dormir o compartimos la alcoba siempre dormimos abrazados, pero solo basta unos segundos para que yo la llene de esta sustancia, no es semen, solo es el liquido que el penen arroja como lubricación. Y esto a mi esposa le incomoda.
Gracias.
El líquido según lo que me describes, es el líquido preseminal, es normal, cuando el hombre este excitado segrega ese líquido. Este liquido contiene espermatozoides aunque en menor cantidad, respecto a que le molesta a tu esposa, te recomiendo que converses con ella sobre este tema, ya que es algo involuntario, pero de algún modo tu debes aprender a controlarte y no excitarte demasiado. Siempre es bueno hablar con nuestra pareja sobre lo que pasa, de ese modo los dos estén conformes.
Para aprender a controlar tu excitación un consejo seria que trates de no pensar en aquello que te excita, pero como siempre nada es ideal y no se puede seguir al pie de la letra.
Cualquier duda o aclaración, la realizas, estaré atento.
Si no deseas realizar ninguna pregunta o aclaración, recuerda finalizar y valorar la pregunta!
Respuesta

Estimados su ayuda esto nunca me avía pasado yo no estoy excitado estando en el trabajo elaborando pero trabajo en oficina sentado lubrico sin estar excitado por que sera me pueden ayudar es incomodo por que después comienza a generar olor y es incomodo que sera