Ayuda con sensación de vagina mojada al mantener relaciones sexuales sin eyacular

Quisiera que me guíen es la segunda vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio... La primera vez fue algo doloroso pero lo supomos mantener .. Pero en esta ocasión sucedía algo raro porque no lo entiendo.. Estábamos en el acto sesual cuando de pronto sentí mi vagina mojada pero yo no sentí que el liquido que tenia lo arroje yo .. Y mi pareja tampoco pues no se si fui yo pero ninguno de los dos terminamos recién lo estábamos iniciando y ninguno de los dos sentimos placer.. Que puedo hacer para que esto no vuelva a ocurrir

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Lo que te paso, no es lo que tu crees, ste liquido que dijiste que te mojo es porque tu segregaste el "LUBRICANTE NATURAL", cuando un hombre o mujer se excitan, su cuerpo se prepara para la penetración y en los 2 casos, producen lubricante, este lubrica la vagina o pene para una mejor penetración, las que más segregan este liquido son las mujeres, lógico pues ellas van hacer penetradas..
Bueno como vez no es nada de malo, es signo que estas muy exitada, pero lo único de malo es que a la mujer no le gusta para nada, lo que puedes hacer es limpiarte pero no te lo recomiendo pues te va a doler cuando te penetre tu pareja.
La mayoría de las mujeres mojan las sabanas, no se como sera con tu pareja pero eso es excitante para mi.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta, cuidate mucho y que tengas una buena vida sexual y sentimental..
Dickson.
Gracias nuevamente .. tus consejos me han sido de mucha utilidad siempre y esta no es la ecepcion.. no a lo mejor tu sabes de algo para evitar que suceda esto porque en realidad fue un momento muy incomodo.. que no se tuvimos que parar y lo dejamos ahí... chuta y yo no sabia ni explicar porque no sabia de que se trataba..
HI amiga.
Mira si dices que fue incomodo creo que no fue tan solo el LUBRICANTE, sino que pudo ser un "squirt ", o mejor dicho un chorro, se le llama también eyaculación femenian como para que te des cuenta de lo que te estoy hablando.
Pero para que sepas que fue esto, hay caracterisicas vamos haber:
* Se siente como si fiera un ORINE, como si orinaras, por eso la incomodidad
* Despues del chorro, te viene un temblorcito en las entre piernas.
* una sensacion de placer total, mayormente viene acompañado con un orgasmo.
Bueno si eso fue lo que ue paso, No debes de tener vergüenza pues muchas mujeres quieren sentir esta sensación, y no es nada malo, es el éxtasis si lo sabers hacer y no abusar de eso también.
Bueno no hya forma de parar esto, y nod debes de pararlo, si es tan solo lubricanet puedes secarlo con un trapo o con lq ue quieras cada vez que creas conveniente.
Cuidate mucho y saludos que tengas una buena vida sexual y sentimental.
Dickson.