Mutiorgasmica

Quiero saber como puedo saber si soy multiorgásmica, porque después de tener un orgasmo no puedo seguir tocándome el clítoris (ni cuando me masturbo ni con mi pareja) y si sabéis alguna técnica para tener varios orgasmos seguidos.

1 respuesta

Respuesta
Ser curiosa es bueno y preguntar sano.
Es cierto que la mayoría de mujeres poseemos esa habilidad (yo lo soy). Te explico, es normal que tras tener un orgasmo te moleste el contacto con el clítoris, prueba a seguir estimulándolo, pero no con la misma frecuencia (ritmo e intensidad), que sea más como un masaje, hasta que notes que no te molesta y puedes cntinuar, te recomiendo que esto lo practiques sola en tu intimidad, así podrás tener cnstancia de lo que sientes y como te gusta, es importante que cntinues con ganas.
Cn este metodo es facil q puedas cnseguir orgasmos hasta q ya no puedas mas, 5 ó 6 facilmente, o hasta q te sientas dolorida (q tambien puede pasar).
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la respuesta.