Tengo una duda sobre el sexo

Hola expero quisiera que me ayudara con estas dudas. 1.-si una chava tiene  una relacion sexual, un dia despues de que termino su periodo mestrual y y el chavo  tiene condon, estos dos factores ayudan a preevenir un embarazo no deseado? Puede ser una manera segura de tener una relacion sexual?2.- que metodo anticonceptivo es seguro ?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Cada uno por su parte lo harían y juntos no existe ninguna razón para que no lo hagan.

2.- El preservativo es el que yo más recomiendo porque aparte de ser el más seguro, no tiene ningún efecto secundario.

osea que es seguro tener relaciones con esos dos factores? y hay una marca en especial de preservativo que este muy recomendado?

Es seguro tener relaciones con esos dos factores

No hay ninguna marca que esté mas recomendada que otra. Yo prefiero una marca belga de sabores que se venden en la condoneria.