Le eyacule a una prostituta porque se rompió el condón

Ayer cuando tenia relaciones con una prostituta al eyacularle dentro su vagina cuando voy a retirar mi pene me doy cuenta que se había roto el condón... Ella no lo supo y yo no le dije nada, salí del lugar preocupado... Mi preocupación como podrá imaginarse es saber si hay probabilidades de contagiado con VIH ¿Qué podría hacer en este caso? Ando confuso... Y una curiosidad que tengo es saber si hay probabilidades de que la prostituta haya quedado embarazada ya que nunca quise tener hijos regados y menos de una prostituta .. Pero a la vez pienso que no debería preocuparme ya que no creo que la vuelva a ver por ellas están unas semanas trabajando en ese lugar y aveces se van y vuelven mas.. Es contradictorio por eso quiero su opinión...

Respuesta
-1

Hay mercado para este tipo de putas embarazadas no te preocupes, animo ;)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La posibilidad de contagio de VIH, sin importar si eyaculaste o no, depende de si ella es portadora.

La posibilidad de un embarazo por parte de la prostituta es extremadamente bajo, el uso de preservativo es para evitar contagio de ETS's, no un embarazo.

osea que si es portadora del virus autamaticamente estare infectado??? (encaso que sea portadora).

¿Existira alguna prueba para detectar vih en semanas o tengo que esperar 3 meses???

y para terminar lo del embarazo no me quedo bien claro....osea yo eyacule dentro su vajina con toda la punta del condon bien roto por completo (claro yo no lo sabia) es decir que no puede haber embarazo???

fue el 22 de junio dias que por lo general segun he leido no son fertiles para algunas mujeres.

espero su respuesta

gracias

Si es portadora existe riesgo de contagio, no certeza.

No existe ninguna prueba de detección antes de 90 días.

¿Tu crees que las prostitutas no se cuidan para evitar un embarazo? ¡ Por supuesto que se cuidan ! El preservativo es para evitar un contagio, no un embarazo.

Respuesta

Las prostitutas están siempre planificando así que embarazo imposible, una ITS si es posible aunque aventurarse en hacer conclusiones aun es precipitado

entonces usted me recomendaria que pidiera una orden para hacerme un analisis de sangre despues de tres meses??? ya que creo q no existe examenes de diagnostico en menos de tres meses

Exacto, el temor es infección por VIH, solo debes tener un poco de paciencia y esperar un tiempo para que te realices la prueba

la orden para hacerme un análisis de vih la puedo conseguir con un medico general osea en un consultorio??? ...¿yo en este caso le plantearía mi caso al doctor verdad??..le digo esto porque es primera vez que voy a hacer esto..

otra preguntita ...que quiere decir las pruebas de vih anónimas??

Si puedes recibir la orden de un medico general, y si debes plantear la situación al medico y no no hay anonimato en la realización de la prueba, debes ser identificado plenamente para hacertela

Respuesta

Estoy algo preocupado ya que hoy 8 de agosto estuve con una prepago y al darme cuenta el cordón se estallo desde la punta hasta la mitad del pene y me siento asustado según ella dice que no tiene nada que es mama de dos hijos y que se hace pruebas cada 6 meses y pues igual me tiene pensativo eso que me pudo aver contagiado pero ella dice que no y me tiene asustado