Masturbar desconocido sin condón

Hace unos días masturbé a un desconocido y eyaculó en mis manos ¿hay riesgo de ETS? No hubo nada más, tan solo algún beso

1 respuesta

Respuesta
Si, muchas ETS's se pueden trasmitir de esa manera.
Gracias por la respuesta pero ¿qué tipo de ETS se pueden transmitir? ¿Qué puedo hacer?
Entre las más comunes que se pueden trasmitir se encuentran la Gonorrea, Granuloma inguinal, Linfogranuloma (Clamidia trachomatis), Sífilis, Mycoplasma, Ureaplasma, Candidiasis, Herpesvirus, Verrugas genitales, VIH, HTLV, XMRV y Tricomoniasis
En el caso de algunas, como el VIH, Linfogranuloma y Verrugas genitales es necesario que presentes una herida en la mano, no importa el tamaño de la herida.
Lo primero que debes hacer es determinar si existe o no contagio, y dependiendo del contagio, en caso de existir, es el tratamiento a seguir.