Ropa interior humedecida tras roces y juegos sexuales con mi novio, temo un embarazo

Necesito ayuda ya que estoy muy nerviosa y preocupada. Hace una semana mi novio y yo estuvimos jugueteando y tuvimos sexo con ropa. Yo tenia una tanga puesta y unos pantalones de ejercicio; también tomo pastillas anticonceptivas pero ese día olvidé tomármela. El hizo movimientos muy bruscos y luego me sentí húmeda de mi ropa interior y de los pantalones. ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada y me urge saber.

1 respuesta

Respuesta
No amiga no puedes quedar embarazada mientras ayas estado con yu pantalones de ejercicio y no habido penetración del pene a tu vagina no puedes quedar embarazada porque los espermatozoides mueren al contacto de nuestro medio ambiente así que rejalate y espera que te venga tu menstruación
Muchas gracias! Quisiera una ultima aclaración!
Tampoco es probable que quede embrazada si yo no tenia ropa interior pero el si llevaba sus pantalones, ¿y qué el haya eyaculado?
Es que estoy muy confundida ya que hay muchas personas que dicen que si es posible y otras que no lo es... lo cual me asusta mucho.
Gracias por tus respuestas y tiempo de aclarar mis dudas y tranquilizarme, ya que me siento muy nerviosa porque mi regla viene hasta dentro de un par de semanas
Amiga aunque ayas est6ado sin ropa y el ha estado con su pantalón no puedes quedar embarazada como te dije anteriormente los espermatozoides mueren en segundos, solo puedes quedar embarazada cuando aya penetración y no creas mucho en la personas solo son mitos yo te digo con experiencia lo mismo me ha pasado pero relajate y no te estreses ya que si te estresas tu regla no te vendrá pues rejalate...!