¿Se puede dar embarazo atravez de la ropa?

Mi chica y yo, tuvimos (no fue penetracion)

Solo fueron roces pero ella tenia pantalon de lona y su ropa interior

Y yo tenia mi pene de fuera (desnudó)

& Cuando enyacule, ella no se retiro y casi todo cayo sobre ella en tu pantalon

En su parte genital, ella sintio algo húmedo, cabe de destacar que ella no le ha venido su menstruación (es irregular)

¿Se podria dar un embarazo asi como lo sucedido?

2 Respuestas

Respuesta

Ya qué esta pregunta es tan repetitiva, te invito a que mires mi respuesta en: Puede haber embarazo por roces en ropa interior?

Es la misma respuesta y te ayudo a despejar tu duda.

Respuesta

Sin penetración, no hay embarazo.

Si hubiera riesgo de embarazo, bastaría con que las personas restringen sus genitales para que las personas logren concebir (¿suena absurdo cierto?, pues ahí está la respuesta).

Mencionas que tu chica es irregular, así que tendrían que esperar a que llegue su menstruación.

Si te preocupa un embarazo no deseado, les recomiendo que vayan con un especialista para que les instruya acerca de que método sería el más apropiado para ambos.

¿Pero si ella sintió húmedo en su vagina (por el semen) habría una posibilidad de embarazo?

No. Dijiste que cayó sobre su pantalón; los espermas no atraviesan telas. Lo húmedo que sintió probablemente sea por la lubricación que ella crea al excitarse.