Embarazo por roces con ropa

¿Existe la probabilidad de un embarazo por roces, ambos con la ropa puesta en todo momento (Yo, con bóxer, short y encima una falda short y él con bóxers y short)?

Nunca había pasado por una situación así (soy virgen) y estoy muy preocupada. Aunque he leído en varias páginas y dicen que no conlleva a un embarazo. Pero, por otra parte algunos dicen que es posible y ya no sé que pensar.

Notas:

No sé si él eyaculó o no.

#2  ¿Esta sería considerada una práctica peligrosa?

De antemano agradezco a la persona que responderá a esta pregunta.

Espero que me puedan tranquilizar y regresar mi paz interior.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes eso no puede suceder! El embarazo da solo si hay penetracion porque el semen debería ser depositado dentro de tu vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir! Y si no eyaculó mucho menos! Así que tu tranquila! Suerte en todo !

Entonces, ¿puedo continuar con estas prácticas sin ningún problema?

Otra duda, si esto sucede en los días fértiles, ¿hay alguna probabilidad?

Si claro que si ! Te diré algo... sabes la diferencia en tener sexo seguro y sexo protegido!

El sexo protegido es cuando usan algunos Método anticonseptivo así como el condón...

Y el sexo seguro es el que tu estas practicando con tu novio ! Así que si puedes seguir haciéndolo. Así como también la mastubacion mutua... Suerte en todo

Te agradecería si me puedes seguir y darle manita arriba a mis comentario!

No hay ningún problema! Media vez no haya peneteacion no importa como cuando y como lo hagan !