Embarazo con Femelin

Me tenia que llegar mi periodo el 13 y aun no me baja nada, llevo planificando con Femelin desde hace casi un año y en los últimos 3 meses el periodo estaba muy puntual el día 13, pero no me baja nada, estoy muy asustada, necesito saber si debo de realizarme un test de embarazo o si mejor espero que pase una semana. Tuve relaciones sin protección en el último mes pero el nunca se vino dentro. Por favor ayuda, qué tan efectiva es la Femelin, me la pongo muy puntual los 17 de cada mes.

Te cuento que tengo cólicos leves pero nada me baja

1 Respuesta

Respuesta

Mientras la inyección te la pongas cuando toca es muy poco probable que haya embarazo. La ausencia de regla puede ser normal cuando se usa un anticonceptivo hormonal inyectable. Si el mes que viene sigue sin bajarte acude a tu médico para que lo valore.