Retraso de menstruación posible embarazo?

En octubre tuve un faje sin penetración pero tenía miedo de poder estar embarazada, así que tome el post day y a la semana de tomarla me bajo la menstruación en 15 de octubre; en noviembre no me vino la regla, me vino hasta el 22 de diciembre y me bajo normal, en enero no me bajo la regla nuevamente y no he tenido relaciones, este mes de febrero tampoco me ha bajado, no se sí pueda ser aún efectos de retraso del post day pero estoy muy preocupada, siempre he sido muy irregular pero ya teno 18 años y no me es normal.

Segun yo no hay ninguna posibilidad de estar embarazada pero. Tengo miedo :( ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Daniela Yáñez

Los efectos de la pastilla postcoital ya debieron empezar a desaparecer. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No hay ninguna probabilidad de embarazo y tus menstruaciones lo confirman.