¿Puedo estar embarazada? ¿Aunque me aplique cyclofem por primera vez?

El día 27 de marzo me inyecte por primera vez cyclofem, al mes siguiente mi periodo llego el día 14 de abril, tuve relaciones el día 22 de abril, mi novio eyaculo adentro... El 27 de este mes me inyecte de nuevo..

Aun falta una semana para mi periodo, pero la razón de mi pregunta de que si puedo estar embarazada es por que esta ultima semana me ha dado mucho dolor en los senos, en mi abdomen y me siento algo diferente ..

¿Pueden ser estos síntomas por embarazo o que ocurre conmigo por que los tengo?

2 respuestas

Respuesta

Bueno te aviso: si esta vez tuviste estas reacciones entonces lo mejor sera que descontinúes tu uso de Cyclofem porque no es normal que tengas esos dolores y mucho menos que se tenga esas ganas de ir al baño. Por lo tanto debes de ir a que hagan un chequeo inmediato Hormonal para saber que tan alterado esta tu sistema debido al uso de la inyección. No es nada malo, solo es un efecto secundario que pasa 1 de cada 500 veces pero cuando pasa a veces solo es por un tiempo en lo que se asimila la dosis de hormonas que con lleva el uso de esta.

Muchas gracias por tu respuesta , entonces descarto por completo el estar en embarazo??

Si tienes sangrado dentro de estos días... puedes descartar embarazo.
Saludos y cierra la pregunta si estas satisfecha con tu respuesta. Apreciaría que puntearas esta pregunta y me tomaras como consejero favorito.

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día que se aplica, el dolor de senos puede ser un efecto secundario de la inyección, la molestia en el vientre puede ser un problema gástrico.