Tengo dolor de como si me fuera a llegar el periodo desde hace dos semanas pero nada :/ ?

Tengo 17 años y hace 3 meses empecé a planificar con cyclofem, me la he aplicado puntualmente el 27 de marzo, abril, y mayo. Hace dos semanas siento dolor de como si me fuera a llegar la regla pero no me llega, es un dolor bastante fuerte.

Me baja un flujo blanco abundante sin olor y tampoco siento que me pica, reflujo, mucha fatiga, eructo frecuentemente cosa que no me pasaba antes :/ ¿qué podría ser?

Psd: se me hace imposible por ahora ir a un doctor.

1 respuesta

Respuesta

El reflujo y eructo puede ser un problema gástrico.

Una infección bacteriana podría ser la razón de la fatiga, quizá relacionada con el problema gástrico o con el flujo vaginal. Recomiendo una consulta con tu médico y ginecólogo para una adecuada valoración en la primera oportunidad que tengas.

muchas gracias por responder , pero tengo otra pregunta cuando te refieres a una infección bacteriana a que te refieres especificamente?

Específicamente me refiero a una infección causada por bacterias, puede ser una infección vaginal (por eso el flujo) o puede ser gástrica (por eso la indisposición), para determinar si existe, y cual es, es necesaria la valoración médica.