Inyección de planficar CYCLOFEM

Espero que estés bien mira tengo una duda con esta inyección, hace dos meses mi novia esta planificando con esta inyección, y hace dos meses no se le ha venido bien el periodo solo se le ha venido una manchita café, al cumplir los dos meses tuve relaciones con ella utilice condón pero se quedo adentro y eyacule en ella varias veces, después de la relación ella me cuenta que se le ha venido varias veces el semen mio desde el domingo hasta hoy miércoles 1 de abril, mi pregunta es ¿ella puede quedar en embarazo teniendo en cuenta que no se ha aplicado la inyección del 3 mes y estando ella en el ciclo menstrual? Y que se puede hacer si esta en embarazo puedo hacer algo para que no lo tenga espero tu respues

1 Respuesta

Respuesta
Como tenía su período no puede haber embarazo, pero deben protegerse mientras ella no se inyecte. Su menstruación tiene retraso y le ha bajado de esa forma por haberse dejado de colocar la inyección.
Hola amigo lo siguiente es para aclararle que ella si se ha inyectado los dos primeros meses y por la inyección no se le ha venido el periodo la pregunta es como apenas esta empezando a planificar, ¿el segundo mes ya cumplido se puede tener relación sin ningún riesgo?, ¿Y en cuanto tiempo se le viene el periodo? Ya que solo se le vino una mancha café el 9 de marzo... según esto ella puede quedar en embarazo... gracias espero tu respuesta
Ahora sí te entiendo, entonces a partir de la segunda inyección pueden tener relaciones en cualquier día del ciclo sin ninguna otra protección y con eyaculación que no saldrá embarazada. Ese retraso que tiene puede ser de días semanas o meses hasta que terminen los cambios hormonales en su organismo y que fueron provocados por las inyecciones, pero no se preocupes que esto es normal y no está embarazada. De todos modos si hay dudas dile que se haga un examen de sangre o un test de orina y así estarán más tranquilos.
AMIGO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ME GUSTARÍA CONTACTARME CON TIGO POR MSN (xxxxxx) excelente tu respuesta me has dado un suspiro