Efectos de la inyección del CYCLOFEM

Me aplique la inyección CYCLOFEM el segundo día de mi periodo y al tercer día de apliacarme la inyección tuve relaciones, mi periodo me llego normal, pero hace como unas dos semanas siento que los senos me han crecido y por momentos me duelen. ¿Mi pregunta es si esto es un efecto de la inyección?

Me hice una prueba casera y salio negativa.

1 respuesta

Respuesta

La cyclofem ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo, ya que con una sola inyección al mes inhibe la ovulación. Así que es imposible que estés embarazada. Los síntomas que estas presentando se debe a este anticonceptivos ya que el cuerpo se está adaptando.