Tuve relaciones en mis días fértiles pero no termino dentro. ¿Puedo quedar embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio en los días fértiles pero no termino dentro, no soy muy regular hace 3 meses me bajo el 29 en octubre fue el 25 puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones en los días fértiles existe la posibilidad de un embarazo aunque no hubiera eyaculación y la penetración fuera por poco tiempo.

Gracias por tu respuesta tan rápida

Que tal alta es la posibilidad????

Dependiendo de muchos factores donde hasta la temperatura y nivel de deshidratación deben de tomarse en cuenta.

No es una ciencia exacta ni cuando se tienen los datos de laboratorio.

Hola de nuevo

tengo cólicos siento como si me fuera a bajar pero no, a que se debe esto?

en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo o me espero a que llegue mi periodo?

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre los cólicos.