¿Por qué no eyacule en mi primera vez?

Tuve mi primera vez con una amiga, y todo iba bien hasta el punto en el que me pidió que me viniera fuera d ella... Y no pude, sin embargo hubo momentos en los que mientras la excitaba sentía las ganas de hacerlo, pero al penetrarla no pude, ¿esto es malo? Se debe a que a veces me masturbo, tengo 21 años

1 respuesta

Respuesta

Es normal que tu primera vez allá sido así, la primera vez siempre tiene mucha tensión no es una completa satisfacción por ende es factible que la eyaculación no ocurra, no tiene nada que ver con la masturbacion.