Mi eyaculación

Mi caso y mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que tengo mi pareja sexual estable y una vez teniendo relaciones sexuales como siempre acostumbro a eyacularle en la cara o en todo el cuerpo como a ella le gusta una vez me paso que había eyaculado una cantidad exagerada de semen como un torrencial jamas había eyaculado así y pues hasta lo disfrute tanto es más jamas había sentido una eyaculada tan deliciosa como esta y pues a ella también le gusto mucho una vez hasta me dijo que quería experimentarlo nuevamente y ojala adentro de la vagina la pregunta es ¿cómo hago para que pueda eyacular en cantidades gigantes como aquella vez ya que no se volvió a repetir eso tan delicioso? Otra pregunta que tengo es que si hay posibilidad de eyacular varias veces es decir que termino de eyacular luego penetrarla otra vez y eyacular otra vez meter sexo y eyacular lo digo porque he oído de amigos míos que con sus parejas han hecho así no se como hacen que terminan de eyacular y como por lo general uno se fatiga pero en el caso de ellos no es más ellos me cuentan que con su pareja le hacen sexo vaginal oral y anal y en los tres casos eyacula por ejemplo primero ella le da sexo oral y eyacula en su boca el pene no se le duerme sigue erecto la penetra analmente y pum eyacula en el ano y continua erecto el pene y por ultimo le mete el pene en la vagina y pum le eyacula dentro de la vagina y pues el me cuenta que tiene su pareja estable y su mujer lo confirma dice que disfruta a ese hombre como jamas en su vida y pues mi pregunta es si ¿es posible que un hombre pueda eyacular así en cantidades y como puedo hacer para que yo pueda eyacular así también y para que apenas termine de eyacular mi pene continué erecto y con ganas de seguir eyaculando ya que a mi me gustaría con mi pareja hacer lo mismo que yo le pueda eyacular una dos o tres veces o hasta más que tenga eyaculación para mucha relación sexual como ella me lo pide?

1 respuesta

Respuesta
Pues esa vez que eyaculaste en gran cantidad es porque tenias una gran reserva de esperma, lo que pasa es: ejemplo, si te masturbas a diario y por ende eyaculas a diario, cada vez que eyacules expulsaras poco semen, pero si no te masturbas en una semana y a la semana siguiente eyaculas, eyacularas todo el semen almacenado durante la semana, ¿me entiendes? También prueba comiendo ostiones y camarones, son ricos en fósforo y aumentan la producción de esperma, alimentos ricos en ese mineral sobre todo.
Y bueno pues lo de tus amigos puede que sea por presumir, pero instintivamente el pene se empieza a poner flácido después de eyacular, pero si inmediatamente después penetras a tu pareja, por la estimulación, este se pondrá erecto otra vez para poder seguir, aunque la segunda y tercera vez cuesta mucho más llegar a la eyaculación, si lo que tu novia quiere es que descargues sobre ella una gran cantidad de semen lo que debes hacer es descansar una semana sin sexo ni masturbación osea no eyacular, y después ten relaciones con ella y veras que gran cantidad de semen expulsas, y pora con los alimentos que te digo nada perdés