¿Existe la posibilidad de que se escurra líquido preseminal por el arillo del condón?

El día 15 de julio tuve relaciones con mi novia, en los que eran sus días fértiles, utilizando protección. Utilizamos dos condones, y sólo una vez termine; en todos los casos revisé, inflando los condones con agua, que no hubiera sucedido un accidente y no hubo ningún problema, aparentemente. Lo único que note fue que la punta del condón se había llenado de líquido, supongo que preseminal. Sin embargo, mi novia lleva 4 días de retraso y, aunque éste mes estuvo sujeta a muchas presiones y tensiones, me preocuparía que el líquido del que se hubiera llenado la punta se hubiera filtrado por el arillo del condón. Entonces, mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de que, en un condón bien puesto, por la fricción de la relación y la penetración, se filtre un poco de moco cervical al condón y, además, se salga líquido preseminal? ¿Habría riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay ninguna posibilidad de que se salga nada.

Respuesta

Un condón bien puesto no tiene este riesgo, existe este riesgo si el condón queda grande, las diferentes marcas tienen diferentes tamaños si es este el caso, si no es así, no te preocupes, pudo ser simplemente lubricación por parte de tu pareja, recuerda que la mujer también tiene secreciones vaginales que lubrican durante el contacto sexual, pudo tratarse de esto.

Supongo para estos días ya llego la regla de tu pareja, si no es así puedes tomar una prueba de embarazo en sangre u orina para estar seguros y te recomiendo ampliamente uses un método de planificación adicional como un hormonal o un diu ya que esto disminuirá ocnsiderablemente el riesgo de embarazo

Salu2

Respuesta

Amigo no se si te sirvió lo que dijeron porque a mi me ha pasado lo mismo... Bueno, parecido, cuando terminamos mi pareja y yo de hacerlo, vi que por dentro de su vagina en el principio había algo de color blanco espeso, y me cagué mucho, y quiero pensar que es flujo, porque comprobé el condón, pero, también llevaba liquido preseminal... ¿puede haberse colado también por el arillo del condón? Porque ella también está en sus días fértiles... ¡AYUDA!

-RESPONDAN A MI EMAIL POR FAVOR: [email protected]

SUPLICO!