Relaciones sexuales

Tengo 16 años y llevo ya 6 meses con mi novio, tengo mucha confianza y comunicación con el, hablamos de todo, y nos conocemos todo, pues poco a poco fuimos conociéndonos con caricias y esas cosas, igualmente hemos hablado sobre tener relaciones etc. Bueno lo hemos hecho con ropa, esto puede ocasionar que nos volvamos adictos, y si llegáramos hacerlo como se debe como podemos evitar la promiscuidad o la adicción, es malo que lo hagamos seguido con ropa...
Perdón creo que son muchas preguntas...
En una ocasión mi novio me masturbo y me excite, tuve un orgasmo, pero luego lo hizo por segunda vez y no sentí nada, ¿esto es normal?
La ultima.. Ojala me contesten rapido y claro...
Bueno cuando a veces le pasa a mi novio que cuando tiene una erección, ¿la piel que cubre al pene se recorre y lo que queda fuera l glande? Se le pega al boxer y le causa dolor y luego no camina bien, ya no le sucede tan seguido, pero a que se debe, ¿y si es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No quiero que confundas l apromiscuidad o la adicción, con la practica del sexo.
La promiscuidad es un termino que se aplica a la persona que necesita hacer sexo con diferentes individuos, no respetándose la fidelidad de una pareja. Pero un promiscuo no tiene porque ser un adicto al sexo ni un ninfomano.
La adicción, es la necesidad de realizar un acto constante, sin poder controlar esa necesidad.
No creo que sea el vuestro caso. Si a tu chico y a ti os patece realizar el sexo, lom practicáis, pero si esa practica se volviese como una necesidad no física sino psicológica, y que se derivara en hacer constantememte el sexo, esataríamos hanblando de la adicción.
El hecho de realizar el sexo con ropa, no es más que una practica, en la que creéis más seguros.
Posteriormente iréis practicando sin ropas, y sin duda veries que sentiréis sensaciones más placenetras, ya que las ropas no privaran de la sensibilidad de vuestros órganos sexuales.
Por tanto no es malo hacerlo con ropa, si así os sentís más seguro, es tan solo una acto masturbatorio donde el roce de esas ropas ante vuestros órganos sensuales os producen ese placer.
En cuanto a que no sentiste nada en tu segunda mastirbacion, puede ser totalmente normal. Hay mujeres que no pueden volvver a ser excitadas inmediatamente porque a estas les produce dolor o molestia el volver a tocar sus partes sexuales (sobretodo el clítoris). Hay otras que se vuelven a excitar fácilmente, y otras como tu que no sientan nada. Ello es debido a la propia diversidad humana (que no todos respodemos igual ante estímulos semejantes). No te preocupes, para próximas veces, intenta que hay un tiempo superior entre la primera relación sexual y la siguiente.
Cuando tu chico está en erección, el prepucio o la pel que cubre el glande, puede tirarse para atrás. Lo que le ocurre a tu chico, es cuando el pene está en erección, este segrega un liquido transparente, acuoso y viscoso. Ese liquido con el que debéis de tener también cuidado, ya que a veces puede contener espermatozoides (a efectos de que no introduzcáis ni dedos ni el pene impregnados de este liquido en la vagina de la chica, para evitar riesgos de embarazo). Puede que este liquido se impregne en la ropa interior se seque, y este secamiento entre la ropa interuiir y el glande tire del mismo, produciéndole esa molestia.
Pero no es más que eso liquido seco entre su ropa interior y el glande de su pene descubierto. Es normal, debido a que como te he dicho, cuando se excita segrega ese liquido.
Recordad de puntuar para cerrar la respuestas.