Mancha liquido preseminal

Tengo una pequeña consulta, la verdad es que es más bien tirando hacia gran pregunta.
Empecemos.
Cuando mi chica me toca (Ya sea por encima del pantalón) en el pantalón me sale una mancha de humedad (Lubrificacion) en fin.. Es algo muy molesto, y se que a ella tampoco le agrada, y lo peor es si pone la mano en la ropa interior, pues entonces se moja.
¿Es normal eso? ¿Puedo hacer algo al respecto para que deje de ocurrir?
Por favor.. Ya no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Debajo de la próstata hay dos pequeños órganos que reciben el nombre de
glándulas de Cowper. Su función es la de segregar un líquido que se vierte
en la uretra cuando se produce la excitación sexual. Esta secreción limpia
la uretra y la lubrifica dejándola preparada para la eyaculación.
Vale.. pero eso no responde a ninguna de mis dos preguntas..
"¿Es normal eso? ¿Puedo hacer algo al respecto para que deje de ocurrir? "
Gracias..
Pues mi explicación anterior viene a cuento de que sepas que es normal, y que no puedes hacer nada para evitarlo, es como si me preguntas: "cuando mi pareja me toca mi pene se pone en erección, puedo hacer algo para evitarlo?"
Ese líquido que segregas es totalmente normal y le ocurre a todo hombre que se excita, (en mayor o menos cantidad), tiene su motivo y función y no debería preocuparte, y menos a tu pareja, si expulsas ese líquido a su contacto significa que te excita, y debería estar orgullosa.