Disimular liquido preseminal

Cuando estoy con mi novia, sin practicar sexo, me excito y me sale el líquido preseminal con lo cual me mancha los pantalones. Es engorroso. ¿Cómo puedo disimularlo?... Pensé en ponerme un condón y que así no me traspasara al pantalón porque con ropa interior oscura no funciona. Pero ir todo el día con el condón no debe ser cómodo. ¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando hay excitación y erección (completa o no) hay emisión de líquido preseminal o lubricante. Es algo natural que no se puede evitar, aunque algunos hombres segregan más que otros (también depende del tiempo sin eyacular). No es plan llevar todo el día el condón puesto. En todo caso, prueba a ponerte una pequeña compresa de algodón para que absorba el líquido. Creo que poco más puedes hacer.
¿Te refieres a las compresas que usan las mujeres?
Gracias.
No. Te haces una pequeña compresa con algodón o gasa y la colocas alrededor del glande.
Respuesta
Te recomiendo que cuando vayas al baño te coloques papel y lo cambies cada vez que orines para evitar malos olores.