¿Qué puedo hacer para que mi pene no este tan rígido cuando me excito?

Desde hace un tiempo, vengo arrastrando una situación algo incomoda y con la que no me siento cómodo.
Mi problema es que, cuando mi pene esta en erección, noto que es una erección "muy fuerte", noto que mi pene se vuelve muy rígido y apenas puedo manejarlo. Apenas puedo ponerlo en perpendicular a mi cuerpo y me limita en mis relaciones. Antes no lo tenia y por eso me siento algo "incomodo" e inseguro a la hora de las relaciones. Cuando me toco el pene por los cuatro costados(arriba, abajo, dcha. Y izda), noto que en la parte de arriba la tensión es mayor que en las otras tres zonas y noto que es esta parte la que me esta causando este problemilla, porque al tirar del pene hacia abajo, noto que esta parte del pene me limita el movimiento.
Me han dicho que puede ser porque tenga mucha sangre en el pene, es algo que noto después de eyacular, noto que todavía queda sangre en el pene.
También creo que puede ser que los músculos perineos estén contracturados o que obstruyan algún tipo de conducto de retorno de la sangre.
Muchas gracias por su ayuda y personalmente agradezco a la gente que crea foros y páginas en internet sobre sexo, su apoyo y resolución de dudas a las demás personas.

2 Respuestas

Respuesta
Para responder a tu pregunta necesito esta información adicional y estar más seguro de lo que puede estar pasando y no errar en decir cosas que puedan asustarte.
¿Hace cuánto se esta presentando esta erección prolongada?
¿La erección se da cuando vas a tener relaciones sexuales o en cualquier momento?
¿Por cuánto tiempo se prolonga la erección?
¿Duele al mover el pene? ¿Qué tan doloroso es o como puedes describir el dolor?
¿Si haces presión en la zona entre el pene y el ano, se presenta dolor?
¿Qué tan frecuente tienes relaciones sexuales?
¿Crees qué es posible que halla algún riesgo de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual?
Te agradezco respondas a estas preguntas y te podre ayudar de una mejor forma.
Hace bastante tiempo ya la verdad, unos 10 meses, lo he ido dejando porque pensaba que a lo mejor ra algo pasajero, pero ya me resulta muy incomodo.
La erección se da cuando tengo relaciones o excitación, noto una sensación de rigidez incomoda. Cuando hago pis, el pene está relajado, pero en ocasiones noto como si algo tirase del glande hacia dentro, como si algo estuviese en tensión.
La erección se prolonga por el tiempo que dure la relación. Lo que noto también, es que cuando eyaculo, el pene tarda bastante tiempo en recuperar su estado normal de una manera muy lenta va bajando la erección, y el pene se me pone de color algo rojo, como si hubiese mucha sangre todavía dentro.
Me duele sobre todo cuando intento "jugar" con su posición, no soy capaz en el momento de máxima erección por ejemplo, ponerlo en posición perpendicular a mi cuerpo, me duele bastante la verdad. Noto la parte superior del pene muy dura en el momento de bajar el pene hacia la posición perpendicular, como si algo me impidiese el movimiento, tengo la sensación de que algo esta contraído, que no esta relajado. Noto que el dolor se acentúa cuanto más cerca esta de la base del pene.
Cuando presiono entre el ano y el pene, noto un aumento de presión en el pene.
Pues cada dos días más o menos, alternendo entre masturbación y chicas. El tema de las chicas es más complicado, ya que al ser una erección incómoda, y con poca maneabilidad, me dificulta mucho las relaciones con ellas.
No creo que esto sea una enfermedad, utilizo protección, ademas considero que es más algo físiologico mio que un posible contagio, a parte que desde que empecé a experimentar este "dolor" incomodo fue en una época en la que apenas tenia relaciones sexuales con otras chicas. Yo descartaría totalmente esa opción.
Muchas gracias por ayudarme, por intentar solucionar mis problemas. De todo corazón le doy mil gracias, de mi parte y supongo que la de las demás personas que tengan problemas. Muchas gracias.
En base a la información que me has brindado puedo decirte que una de las posibles enfermedades que se presentan según la sintomatología que me has dado es el priapismo, que se refiere a una erección prolongada, persistente y dolorosa del pene. Igualmente se puede presentar una neuromiopatia, del músculo bulbo-esponjoso, el cual ayuda a la erección, en el pene cerrando el canal venoso de retorno lo que impide la salida de la sangre del cuerpo cavernoso, pero esta patología es muy poco frecuente.
Sin embargo, no necesariamente tiene que ser patológico, lo que recomiendo es que suspendas toda actividad sexual, bien sea masturbación o relaciones con la pareja, es posible que estés experimentando una irritación genital.
Por ultimo, es necesaria la exploración física para confirmar el diagnostico, te recomiendo que si persiste la molestia o presentas los siguientes síntomas acudas de inmediato al medico. Dolor de espalda en la zona baja (lumbosacra), fiebre, escalofríos, dificultad para orinar o orinar en exceso, (flujo anormal - color y olor muy fuerte de la orina), presencia de sangre.
"he mirado en internet la función del músculo bulbocavernoso y he encontrado lo siguiente: junto con el isquicavernoso intervienen en la erección del pene, pues mediante su contracción comprimen los órganos eréctiles sobre los que se insertan. El músculo de Houston, un fascículo del bulbocavernoso, comprime la vena dorsal del pene contribuyendo también a mantener la erección evitando el retorno venoso de sangre". Creo que, por la definición que acabo de leer, mi problema se relaciona con este músculo, que pueda estar contraído o contracturado por algún motivo. ¿Qué opina?
¿Cuánto tiempo suspendo mi actividad sexual?
No sufro ni he sufrido ninguno de los síntomas que me ha comentado al final de su respuesta anterior.
Mi recomendación profesional es que suspendas tus actividades por un tiempo mayor a 15 días, si después de este tiempo los síntomas persisten acudas al medico general y si es necesario te remitan al urólogo.
Es posible lo que planteas sobre la contractura muscular, y más si practicas tan frecuente la masturbación y las relaciones sexuales, pues puede provocar una respuesta refleja de agotamiento neuromuscular, en la cual los músculos no se relajan totalmente o por un tiempo prolongado.
Espero haber sido de ayuda, y de verdad te recomiendo que asistas a un control medico, por este medio no es posible darte un diagnostico preciso de tu afección, ademas si llegase a necesitar medicación no podría saberlo.
Respuesta
Seguramente esto es un problema físico que tendrás que solucionar... ¿qué sucede después de masturbarte y luego tener relaciones? Es lo mismo. Capaz que uno de los conductos cavernosos esta obstruido y esto no permita el retorno de la sangre en esa parte especifica que tu nombras. La bomba de vacío estimula la circulación de la sangre pruébalo je.