Líquido preseminal en exceso

Soy un chico de 15 años y tengo un pequeño problemilla con el líquido preseminal:
Resulta que tengo una novia y lo que me sucede es que cuando estoy con ella y nos besamos, abrazamos, tumbamos juntos, etc, segrego líquido preseminal. Esto es un problema ya que casi siempre que estoy con ella y llego a casa tengo la ropa interior manchada, y a veces, segrego tanto líquido que incluso traspasa el pantalón. Aparte de todo eso, me resulta también problema ya que no puedo estar en ropa interior con mi novia ya que vería una mancha en mis calzoncillos y no creo que la agradara mucho.
Tanto ella como yo somos vírgenes.
Pues mi pregunta es si hay alguna forma de evitar excitarme sexualmente cuando estoy con ella y por consiguiente evitar segregar liquido preseminal o si esto que me ocurre es totalmente normal.

2 respuestas

Respuesta
Te respondo:
El liquido preseminal es un fluido que segrega el hombre con el objetivo de obtener una lubricación durante el acto sexual. Cuando uno tiene una excitación es totalmente normal que se segregue este liquido que en mucho casos también tiene espermatozoides. Por tu edad me imagina que tu novia tiene tu misma edad o por ahí, es necesario que converses con ella y si es que en algún momento ella nota esto, le expliques que es lo que ocurre. Para una chica de esa edad va a ser un poco difícil entender sin sentirse avergonzada o algo por el estilo. No hay forma de evitar que segregues ese liquido, lo única forma es que no te excites cuando este con ella y eso es imposible. Más bien ve esto como algo normal en la vida, cuando tengas más edad te darás cuenta que es lo más normal en la vida masculina, y al pasar los años no va a ser tan notorio como lo es ahora, porque actualmente tienes las hormonas un tanto alocadas y todo es nuevo, según vayas experimentado las cosas van a ir cambiando.
Espero poder haberte ayudado con tu duda, si es que tienes cualquier duda solo escríbeme que con mucho gusto te responderé
Respuesta

tengo una consulta yo y mi marido tenemos relaciones casi todos los días y el larga mucho liquido preseminal y se le para pero medio flácido y acaba rápido y después de eso sigue largando el liquido cosa que antes no pasaba;¿Apenas un rose y ya larga el liquido que se puede hacer?