Ayuda con problemas de erección por culpa de nervios en relación sexual con una chica

El otro día quede con una chica que apenas conocía para ir a su casa, ambos sabíamos que íbamos a hacer el amor, por eso yo estaba muy nervioso e incluso con cierto miedo.. No estaba a gusto. El problema es que no se si es debido a esos nervios o que, pero el pene no se me levantaba, y a medida que ella se iva quitando la camiseta yo me ponía cada vez más nervioso y el pene n respondía... Cuando ya note que me iva a tocar el pene tuve que cortar el plan ya que n lo tenia erecto y hubiera quedado bastante mal... Yo n tengo problemas de ereeccion ya que llevo mucho tiempo masturbándome... Pero al ir a hacerlo por 1ª vez ALA! Y la verdad que estoy preocupadillo... No creo que necesite un medico ni nada... Yo supongo que es ese miedo... Toda ayuda y consejos que me des serán de gran ayuda.
Respuesta
Eso se llama vulgarmente "gatillazo" y no debe de preocuparte. Es normal que la primera vez y con los nervios no se te levante. Los nervios son siempre tu peor enemigo en ese aspecto. No debes comerte la cabeza con lo sucedido si no te volverá a suceder. Tienes que aprender a relajarte y quizás a no ir tan deprisa. No vayáis a hacerlo habiéndolo planeado, simplemente si estáis en una situación que lo permite y hay gans pues adelante. Provad de sentaros, besaros, tocaros por encima de la ropay veras como a ti, como en tantas otras ocasiones que habéis hecho esto se te levanta. Y si es así adelante con ello. Debes buscar una situación cómoda, y no te de miedo que ella note que no estas erecto, ya que ella puede hacer mucho por ti. Si ella empieza a tocarlo, besarlo, etc, seguriiiiiismo que te vuelves loco de gusto y tienes una erección.
Así que no tengas miedo, relajate, vuelve a la situación sin prisas y sin la presión de que hay que hacerlo en ese momento, y veras como todo va mejor.
Y si no se te levanta pídele ayuda a ella. Utiliza algún juego, pídele a ella que te lo mime o algo así y ella estará dispuesta.
Pero ante todo no vayas con miedo.
Muchísimas gracias, la verdad que si iva con nervios y n era la situación más cómoda... gracias por tus consejos... lok ya me cuesta es la vergüenza si tu chica te la toca y n esta erecta . GRACIAS :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace ( http://eumedicines.com/ ).

Respuesta

La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.