Hacer el amor en el agua

Tengo una duda!... Sera recomendable hacer el amor en el agua, no se en una piscina o algún sitio acuático!
y por que?...
Chau... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es recomendable, simplemente por que es una experiencia fuera de lo común. Desde luego que hablando de protección el porcentaje de eficacia del preservativo disminuye.
No me refería a ese tipo de protección, lo que me preocupa es si es peligroso que me entre algún tipo de infección o algo así del agua de rio, piscina o mar propiamente tal!... pero en todo caso igual lo intentamos con mi pololito...
:)... Y no paso nada... el único problema es que había mucha gente y se podía notar :s
No hay peligro, y no existe ningún riesgo de esa índole, solo estar mucho tiempo en una piscina podría causarte algún tipo de reacción o resequedad, pero solo es.
¿Por cierto que es pololito?
Pololo es novio y pololito es noviecito! :)...
Gracias...
Gracias, y no olvides finalizar la pregunta
Saludos!