Agua salada

La pregunta es si puedo poner un sistema de cloración con sales siendo el agua de la piscina
Del mar aunque esta un poco filtrada por la propia tierra.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en emplear un clorador por electrolisis si el agua que empleas para tu piscina ya contiene sal del mar.
Es más, es lo más recomendable por su economía, ya que no debes andar añadiendo sal artificialmente, con el consecuente despilfarro de recursos.
Estos equipos te servirán bien:
http://www.filtragua.com/html/bio-sal.htm
Pero antes de nada deberías analizar el contenido de cloruro sódico en el agua, ¿ya qué por lo que interpreto el agua salada no lo debe estar del todo y son infiltraciones marinas en algún pozo...?
En fin, a partir de 4grs/litro no tendrás problemas.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.