Tapones oídos

Me gustaría saber si utilizar tapones para los oídos todas las noches para dormir podría ocasionar algún problema. Me molesta el ruido para dormir y como es muy difícil insonorizar la habitación he pensado usar tapones. Cuales serian los más recomendables.
Alguna noche he utilizado unos de goma esponja que me dieron en la farmacia, al principio van bien porque los apretó y luego van cogiendo forma dentro del oído, pero a veces empiezan a salirse y los tengo que ir apretando hacia adentro.

1 Respuesta

Respuesta
Los tapones los puedes usar para dormir, no debería de causarte ningún problema; como recomendable cualquiera que no te molesten, puedes usar desde los de goma, como otros que existen de silicona también moldeables, así como los que se hacen a medida como protección para el agua; y también existen unos específicos para evitar cierto tipo de sonidos, pero eso ya resultan "caros" si sólo es para eliminar el ruido ambiental.
Espero que le sirva de algo mi respuesta y que encuentre algo que le funcione.