Busco consejo con molestias al mantener relaciones sexuales relacionadas con el tamaño del pene

Mi problema es mi miembro tengo un pene que mide 24cm. Lo que pasa es que llevo ya casi 2 años con mi novia y un día me comento que estaba preparada para tener realiciones conmigo. Desgraciadamente cuando la quise penetrar me grito de majaderías por que le dolió me imagino y me dijo que ninguna chava querría acostarse conmigo. Hazta me dijo que me lo cortara. He llegado a la desesperación ya que yo no quería hacerle ningún daño.

2 Respuestas

Respuesta
Es que me asombra cuando dices que tu chica ese día estaba preparada para tener relaciones sexuales.
Mi pregunta es en que estaba preparada y si realmente lo estaba.
Ten presente que cuando se realiza por peimera vez, no es como si tu chica lo hubiese hecho cientos de veces con una masturbación. Mira te voy a informar de que aconsejo hacer, antes de realizar los actos sexuales por penetración por primera vez.
Mi primer consejo es que antes de hacerlo por primera vez debéis de conocer vuestro cuerpo, vuestra excitación, vuestra relajación.
Ya que si conoces las respuestas de tu cuerpo a nivel sexual o el de tu compañera, ello os faclitará a prender a relajaros y a actuar con tranquilidad.
Siempre he aconsejado que antes de empezar tener relaciones sexuales, se tiene que practicar juegos sexuales previos a la penetración. Debéis de aprender a conocer cada una de vuestras zonas erógenas, a conocer vuestros puntos más sensibles etc (cuello, detrás de la oreja, caricias en el brazo, mejilla, besos, zonas genitales etc) zonas en las que podréis sentir sensibilidad y placer.
Esto es una manera de empezar a conocer vuestro cuerpo.
Si no lo habéis hecho, practicadlo primero antes de hablar de la penetración.
Hay que aprender a controlar esa excitación, hay que saber lubricar la vagina de etu chica (es por ello que si previamente has tenido actos masturbatorios, sabrás cuando esta lubricada y cuando no.
Cuando ya se tiene una experiencia del conocimiento en el juego sexual del cual os he dicho, podéis entonces empezar a jugar entonces al rozamiento de vuestros genitales sin penetración.
Eso ayudará controlar la excitación de vuestro juego saexual y a aprender de esa forma a la relajación para poder penetrar.
También es muy importante tener esa relajación, ya que si mostráis nerviosismo o ansiedad, pues tu no disfrutars mucho y seguramente tu chica no lubricará su vagina.
No se puede penetrar a la ligera una vegina. Esta tiene que estar lubricada y como no tu chica no ofrecer resistencia a la netrada de tu pene. (Sin duda pienso que si fue la primera vez, tu chica tampoco creo que estuviese relajada, la primera vez comporta ciertos miedos a las chicas. Siempre puede surgir la ansiedad de que es la penetración, si me dolerá o no etc.
Si veis que en el próximo día de la penetracionn aun no estáis preparados, tranquilos recurrid a otras practicas y ya llegará el día de la penetración.
Tampoco es necesaario fuerzar una situación de querer hacer el acto sexual cuando aun no toca.
Bien como deciá e smuy imprante la realización de juegos presexuales antes de la penetración.
Cuando veas que su vagina esta lo suficientemente lubricada (observaras que su vagina estará mojada por los juegos previos), entonces intenta la penetración. Te sugiero de hacerlo suavemente, pero muy suavmenente y despacio, sin prisa, con mucha relajación, y si crees necesario que la penetración la controle tu chica (es decir, que ella coja tu pene y sea ella quien lo introduzca poco a poco en su vagina).
Si ella nota dolor o una pequeña molestia que lo vuelva a sacar y de nuevo al principio, pero como te he dicho con mucha tranquilidad y relajación (es muy importante).
Si ves que no estás lo suficiente excitada no lo hagas, ya que su vagina no lubricará lo suficiente y eso comportará alguna molestia o dolor.
Es por ello que antes de hacer una penetración es importante los juego que te he comentado antes, besos caricias, tocamiento de tus partes más sensibles, realizad sexo oral anteriormente a la penetración (si es que no hay ningún impedimento para ello), o tocamiento de (pecho, clítoris etc.)
Que ves que no está lo suficiente excitada y por tanto no lubrica su vagina humedecida, entinces también puedes ayudarte por (lubricantes acuosos) muy imoportante ya estos no afectan al látex del preservativo y que te ayudarán durante la penetración.
En cuanto a tu pene, es evidnete que es largo (24 cm), ten presente que la vagina de euna chica cuando esta está excvitada puede alargars hasta unos 20 cm. Es por ello que contyroles la profundidad de tu penetración. No hace falta que pongas tus 24 cm dentro de su vagina, y ten presenete que si lo hiciste y con la inconveniencia de eque tu chica tal vez no estuviese relajada o excitada y si aun a esto lo hiciste con una peentracion no suave sino rápida. No es de esperar un daño en la vagina de etu chica.
Es por ello que utilices los consejos que te he expuesto.
Un pene laro no es que tenga sus ventajas, ya que el placer sensitivo de la vagina solo se den en el primer tercio de su entrada, es decir a unos 10 cm de la vagina. A partir de esa profundidad el pene por muy largo que sea no da placer a la mujer sino molestia, ya que entonces toca con la pared del útero produciendo dolor.
Un consejo:
Siempre utilizad el preservativo o condón SIEMPRE, aunque no haya penetración. Recuierda que si tienes que tulizar vaselinas o lubricantes para ayufarte de tu penetración, utilizalos con base acuosa (muy importante).
Un consejo más:
Los hombres cuando estamos excitados segregamos durante la erección un liquido acuoso transparente y pegajoso que no es el semen.
Este liquido contiene espermatozoides y por tanto si tocas ese liquido e introduces tus dedos en su vagina cabe posibilidad de embarazo.
No juegues al juego de te entraré solo la puntita y la sacaré (es juego es de alto riesgo de embarazo)
Es por esto que tanto si realizáis juegos sexuales masturbatorios o si hay penetración SIEMPRE con preservativo.
El condón, es fácil de poner, ponerlo en erección pinzando la pequeña capucha para que no tenga aire en su interior una vez puesto, y después deslizarlo.
Importante cuando hayas eyaculado sácalo inmediatamente de su vagina, ya que la flacidez del pene una vez eyaculado puede comportar que el preservativo se quede enla vagina.
Pero tranquilo porque el pene tarda segundos en volverse flácido, hay tiempo suficiente, pero que lo tengáis en cuenta.
Es por ello que lo fundamental, es no tener miedo, estar tranquilo y relajarte durante la penetración.
Rercuerda de epuntuar para cerrar la respuestas.
Respuesta
Tu pene es algo mayor de lo normal, lo que quiere decir que tienes que tener cuidado pues si lo metes entero puedes ahacer daño en el cuello del útero al final de la vagina, pero por su grueso no te preocupes, la vagina es muy elástica y se adapta igual de bien a los gras¡Ndes que a los pequeños.
El problema es que la primera vez puede ser dolorasa si no se hace muy bien, La chica debe estar muy escitada y mojada (a punto de orgasmo) se puede añadir lubricante para facilitar y es ella quien manda cuanto empujas. Si persiste el dolor, puede tener un himen demasiado duro y necesitaría que un ginecólogo se lo rompa sin dolor.
Sobre todo la próxima vez que se relaje (sin miedo, ella debe tener la sensación de controlar todo).
No es pues problema de tamaño, sino de técnica
Suerte