Sangrado después de hacer el amor.

Fíjate que mi novia y yo tenemos una duda te cuento para que sepas y puedas ayudarme.
Para empezar ella no es virgen ya que me lo ha confesado y no tengo ningún problema con eso pero hace unos días para acá hemos estado practicado el sexo oral y la masturbación, pues después de esto hicimos el amor y ella sangro, esto quiere decir que la desgarre o algo por el estilo, si es así, ¿me podrías decir como solucionarlo y cuanto tiempo necesita ella para recuperarce?. No se si de algo sirve pero es la primera ves que hicimos el amor juntos.

1 respuesta

Respuesta
En un principio hay que valorar a que se debe esa pequeña hemorragia que tuvo.
Habría que preguntarle si es la primera vez que tiene ese tipo de hemorragias o bien si anteriormente también las ha tenido.
Si nunca la tuvo, tal vez estas hemorragias se debieron a la propia penetración.
A veces una penetración vaginal, donde la vagina no se haya suficientemente lubricada, pudo haber producido esa pequeña hemorragia, debido al propioroce del pene con la vagina. Esto es fácil de deducir, si el día que mantuviste relaciones, tu pareja sufrió molestias, o le resultó dolorosa la penetración. Si así fue habría que valorar en próximas penetraciones el intentar profundizar más en juegos pre-masturbatorios antes de la penetración con el fin de lubricar más la vagina. También os podrías ayudar de lubricantes con base acuosa si utlizais preservativos.
Si este no fue el caso, habría que deducir a una segunda hipotesi, que es valorar el tamaño de tu pene. Si tienes un pene de consideradas dimensiones entre 18 a 20 cm de long, o bien de anchura de entre 6 a 8 cm, estas dimensiones en estado mínimo puedenproducir desgarros en las paredes vaginales, produceindo ese tipo de hemorragia.
Y mi tercer hipotesi, es preguntarle, si también tuvo esas hemorragias en anteriores relaciones sexuales. Si así hubiese sido, cava la posibilidad de que el himen (el velo llamado en la rumorologia social, que defiine a la virginidad), podría ser que no hubiese sido desflorado del todo, debido a una posible elasticidad del mismo, eso conllevaría molestias en la penetración. En tal caso habría de ser valorad por ginecólogo para una pequeña incisión para desflorarlo.
No me caben más hipótesis que las escritas, a menos de que el sangrado hubiese sido por causas patológicas, en tal caso habrían de ser valoradas por giencologo/a.
Si no hay ninguna respuesta que se acerque a lo mencionado, acudid a medico ginecólogo para una observación.
Si hubiese solución ante alguna de las respuestas, cada una de ellas ya tienen respuesta. Por tanto deberá es de lubricar un poquito más esa vagina bien con practicas sexuales que excitasen a tu pareja y por tanto lubricacsen esa vagina o bien mediante aceites lubricanates o vaselinas. Muy importante si las utilizáis con preservativos compradlas que estas sean con base acuosa. Y por propia decisión esperad al menos unos 5 a 7 días para que se cierre esa pequeña hemorragia si es que no debéis de acudir a ginecólogo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.