No alcanzo el orgasmo tras relaciones sexuales con mi novio. Tengo placer pero moderado

Llevo algunos meses teniendo relaciones con mi novio y hasta ahora jamas he logrado reconocer el momento en que yo acabo, es que la verdad quisiera saber que es lo que se siente, a mi me parece muy extraño tal vez puedo tener algún problema o no se, me gustaría que contestaras a mi pregunta pronto.

2 Respuestas

Respuesta

Los hombres no sirven para dar orgasmos, te recomiendo que te masturbes tú sola y así tendrás un orgasmo finalmente

Respuesta
Quiero entender en tu pregunta, que no has llegado al orgasmo en tus relaciones sexuales.
El orgasmo es una respuesta corporal muy elevada y con mucha excitación.
Quisiera que supieras que no todas las penetraciones vaginales conlleva a que todas las mujeres tengan esa respuesta de placer.
Hay muchísimas mujeres que no llegan al orgasmo, si no es estimulando a la vez el clítoris.
El orgasmo deberías de sentirlo si mantienes actos masturbatorios, sin tampoco es así, tal vez entonces deberías de acudir a ginecologo/a para valorar esa anaorgasmia.
En cambio si llegas al orgasmo medeiante practicas masturbatorias bie sea por masajes o por sexo oral. Entonces solo te quedará intentar profundizar en vuestras relaciones sexuales.
Es decir intentar preestablecer juegos sexuales previos a la penetración (caricias, masajes, besos sexo oral etc) cuando estés lo suficientemente lubricada y excitada entonces finalizar ese acto sexual con la penetración.
También habría que valorar que tu chico mantuviese un buen coito, y que este no tuviese eyaculación precoz (me refiero a que tu chico no finalizase inmediatamente la relación sexual), en observación de que no tuviese eyaculación precoz.
Pero si se mantiene un buen tiempo de la relación sexual entre 5 a 10 minutos y aun no has mantenido ese orgasmo, realiza esos juegos presexuales antes de la penetración.
Una relación sexual consistente en penetrara directamente a la mujer no suele ser muy satisfactoria.
También y se me olvidaba, tu chico mientras te penetra puede realizar a la vez de la penetración, pequeños masajes sobre tu clítoris (o tu misma también lo puedes hacer), para ello deberéis de buscar posturas adecuadas para ello.
Mira te facilito 2 webs una que habla sobre el orgasmo y la otra para que disfrutes de las psturas sexuales.
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm
(observa las pestañas d ela izquierda y presiona sobre orgasmo).
http://www.redparaellas.com/kamasutra/entrada.htm
(Posturas sexuales).
Recordad de puntura para cerrar las respuestas.