Retraso y dolor de senos

Hace ya 14 dias que se retraso mi periodo pero a mi novio le dijeron que el era esteril en un 90% la primera vez yo. No salbia y tome postinor 1 pero como ala semana volvimos a estar pero el me dijo eso asi que no nos cuidamos. Pero ahora tengo el retraso tengo aveces dolores en el vientre como colicos y mis senos ahora estan erectos y con dolor que puede ser? Nota: no puedo acudir a un medico ni a ninguna prueba por el momento..ayudemen

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente son síntomas de una menstruación inminente.

disculpa la ignorancia pero de que se trta eso?

Es posible que la menstruación esté próxima, que en poco tiempo se presente.

Me dijeron que tomara malta caliente con te de manzanilla en ayunas para que me dajara el perido pero tengo la duda si es para eso o eso es para abortar..

Esa infusión no tiene ningún efecto sobre la menstruación, pero si te hace sentir bien, puedes tomarla.

Yo lo que quiero saber si eso mezcla es abortiva si eso lo usan para abortar

No, no tiene esa finalidad.

Respuesta

No se desde cuando tienes relación con tu novio pero imagino que poco si te ha dicho eso ahora, de todas formas si hay un 10% de posibilidades de embarazo ya es una tasa de fallo mayor que prácticamente cualquier anticonceptivo efectivo.

Ante la duda hazte la prueba de embarazo. Si es negativa acude a tu médico para que lo valore.