Estoy o no embarazada

Bueno me gustaría saber si estoy embarazada, mi periodo me llega todos los 11 y ya tengo 3 días de retraso y mi novio en el mes ya me ha llegado ods veces a dentro crees que lo este aunque hace una semana me hice un eco y no apareció nada extraño pero despeus del eco dos días después me llego a dentro entonces em gustaría saber yo tome malta caliente aver si me baja pero no se si por las ganas que tengo de tener un bb es qno me baje me gustaría que me pudieras ayudar apreciaría mucho tu espuesta gracias chao

3 Respuestas

Respuesta
Estimada (xxxxxx)
Si tienes 3 días de retraso, tengo que saber si eres irregular.
Te aconsejo evitar la malta caliente.. y otra cosa es que muchas veces la tensión y la desesperación por que les llegue el periodo, causan tensión y por ende esa tensión... evita que nos llegue el periodo
Ante otra consulta, no dudes en preguntar
Dra. Liz Medina
Bueno la verdad mis periodos si son muy regulares, pero cuantos días más o menos tengo que esperar para saber si o no estoy embarazada bueno solo hoy he tomado la malta caliente y bueno he tomado manzanilla pero no se entonces estoy insegura sera que me ayudarías gracias por tu respuesta
Si ya paso 3 días, después de tu periodo.. mañana o pasado, haste un test de embarazo. Cómpralo en la farmacia, no te tardara más de 5 minutos saberlo.
Sucede que cuando se es irregular, no se sabe cuando es la fecha indicada! Y más aun con la preocupación y el stress que estas.. bloqueas más la llegada de tu periodo
Bueno muchas gracias por tu respuesta de verdad cuando sepa la respuesta si estoy o no se lo haré saber muchas gracias
Claro, cuando gustes me vuelves a preguntar.. estaré para ayudarte!
Dra. Liz Medina
Bueno disculpe tanta molestia los senos los tengo como más grande y me duelen un poco eso no es síntoma de que el periodo me va a venir
Siempre el dolor de senos son síntomas del periodo.. quizás ya pronto te venga
Respuesta

Yo También Tengo Una Pregunta, hace Días Que Me Vengo Sintiendo Rara & Con El Temor De El Embarazo & no se Si Solo Sea Que La Mente Me Este Jugando Una Mala Pasada, Por Que En Realidad El Siempre Termina Fuera... Ayuda!

Respuesta

Ya tengo una semana de retrazo pero mi novio no me ah acabado adentro sera que estoy embarazada