Es la primera vez que tomo la Pastilla de Emergencia y tengo muchosimo miedo que no funcione... Ayudenme por favor!

Les explicaré mi caso.
Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales pero siempre hemos usado preservativo.
El día 28 de julio estuvimos juntos pero nos cuidamos, el dia 30 de Julio debía bajar mi menstruación y no me bajo y el 31 volvimos a estar juntos e igual nos cuidamos... Pero al momento de entrar a la regadera el me penetró sin condón y me quede preocupada hablé con él y me dijo que no había eyaculado dentro de mi y que estaba muy seguro de que eso no había pasado pero yo ante la duda fui a la farmacia y compre la pastilla Posnitor 2 Unidosis y me la tome a las 18 hrs siguientes de la relación... Después de tomarlas no tuve síntomas sino fue hasta el día 3 de agosto que fue lunes note que en mi ropa interior había una secreción amarillenta y asi ha pasado estos 2 últimos días, en ocasiones me dan nauseas y dolor de estómago como si tuviese necesidad, mas no ha habido sangrado, ni dolor de cabeza ni otro síntoma... La verdad es que es la primer vez que tomó la pastilla de emergencia y tengo miedo a que no funciones...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, según lo que yo pienso son efectos de Postinor, yo también me la tome y estoy esperando a que me baje pero ya más tranquila. Yo también tuve los mismos síntomas y más. Mucha suerte y estate tranquila que el estrés hace que se retrase!

¡Gracias! Sandra n.n ojala que si! Por que aun no me baja y si estoy algo preocupada... Intentare estar mas tranquilamente iuff!! Gracias amiga

De nada que se que es muy dificil mantener la calma en esto y no pensarlo y para las preguntas que tengas aqui me tienes:))

¡Gracia nuevamente nena... Sabes me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa :) crees que deba confiar?

Yo creo que puedes estar segura un 70% si no te baja la regla en una semana o asi vuelve ha hacertela por si acaso, fijate yo que con el miedo me e hecho 3 y las tres negativas jaja