Estoy embarazada, soy joven, sin dinero y quiero abortar. Me da miedo todo

Me preguntas algunas cosas y te contaré...
Soy regular más o menos, cada mes me baja más o menos por las mismas fechas, pero se me ha lelgado a adelantar o atrazar una semana cuando mucho se atraza 2 semanas.
La ultima vez que regle comsé el 4 de enero y terminé el 8 ó 9 del mismo mes.
Eso quiere decir que llevó para hoy ya dos meses de retrazo :(
Tuve relaciones con mi novio el día 17 de enero sin protección, pero no terminó en mi, aún así a los dos días me tomé la pildorá del día siguiente por que sé que el liquido lubricante de él pude tener espermas.
Después tuve relaciones el 31 de enero también sin protección y tome de nuevo las pastillas de emergencia.
Para mediados de febrero yo estaba muy preocupada por el retrazo, pero dije no puede pasar nada si tomé las pastillas...
Pero los días pasaban y nada, creí que era sugentión, lo platique con mi novio lo alerte y procupe, lo platicamos, decidimos que no es el mejor momento, y no lo queremos, pero sé que no puedo matarlo, por que esa es la palabra correcta... Dejamos que pasará otra semana más para hacer una prueba de embarazo e ir al medico a consultar mis dudas. Por que para entonces ya me habían crecido un poco los senos, tengo dolores de la vagina y en el estomago y vientre, en la cadera y cólicos similares a los de la menstruación.
Decidimos investigar sobre el tema, y pues por eso dí con esta página, cabe destacar que tengo un pequeño problema, por lo menos una vez al mes consumí esas píldoras de emergencia en varias ocasiones, por que los condones se nos han roto etc. Así que creí que el uso frecuente modificaría mi periodo, encontré que sí, pero también encontré que después de su uso frecuente dejan de ser efectivas, que no causan infertilidad y que debo dejar pasar por lo menos 6 meses para tomarlas de nuevo.
El martes fuimos a ver a una doctora y le pregunte sobre mi caso, me dijo casi lo mismo que ya sabia, y me mandó al laboratorio, pero ese día ya estaba cerrado, pero compramos un test casero, llegando a casa lo hice y e salio posotivo, pero ahí mismo en las intrusiones dice que noes fiable ese resultado al 100%, que es mejor el de laboratorio, al día siguiente fuimos, me sacaron sangre pero tendrían los resultados para ayer por la tarde, pero por cosas de trabajo no pude ir, así que voy a ir mañana.
Estoy muy nerviosa y preocupada y triste.
Para hoy tengo nauseas, no puedo comer nada, todo me da asco, simplemente pensar en comida, o que me lo tengo que comer y no puedo, solo las cosas que se me antojan, y no puedo comer mucho, me lleno con facilidad, me duelen los pezones como si tuvieran una mordida de repente o cuando los toco o cuando duermo boca abajo, me dule la cabeza y estomago de repente pero igual se me quita y tengo muchos gases, de hecho cuando me duele el estomago sule ser por esos gases, en cuanto salen me siento mejor.
Ayer no comí casi nada, un licuado de fresa, unas palomitas, un plátano, una manzana y agua como 2 litos en todo el día, no tenia hambre, me sentía llena y pensar en l comer me hacia sentir mal y más llena.
Siento que te conté mi vida, pero veo que es usted una persona con mucha experiencia y es muy amable, sabe leer y ayudar así que me tomaré la molestia de seguir contando mi problema, de ser incomodo deje de leer y con lo primero me conformo :D Gracias!
Tengo 23 años de edad mi novio 21, llevamos 1 año y casi 22 meses de novios en mayo pensamos casrnos, no tnermos mucho dinero pero sí mucho amor, no podemos tenr un hijo, por que no tenemos dinero y por que no tendríamos el apoyo de nadie, en mi casa me correrían y no me darían el apoyo que me dan ahora con respecto a la boda, planeamos pasar por lo menos 4 años sin hijos y disfrutar nuestro matrimonio.
Yo siempre aborecí la idea de abortar, pero ese hijo no puede venir a este mundo y sufrir lo que yo, cuando mis padres me tuvieron y nunca se hicieron responsables. Ala fecha vivo con mía abuelos paternos que son como mis padres, que han dado todo por mi, y no puedo quedarles mal.
Por eso y pr más no queremos un hijo ahoray solo pensamos en matarlo!
( ¿Esta mal que lo diga así? Mi nocio siempre se molesta que diga matar, pero eso es, me siento menos culpalbe y al avez más confundida si lo digo así, me siento menos yo, pero eso es bueno por que no me siento mal conmigo, me siento mal con mi otro yo asesino :S, es creo una terapia personal que me esta asustando)
Po ultimo me gustaría preguntar por el té que hace que uno aborte, dicen que de epazote o de una planta que se llama ruda, no sé si las hay en España.
Me gustaría que me diga, como funciona, y si son igual de nocivas para mi y para el bebé que las otras opciones que me dijo antes!

4 respuestas

Respuesta
Vamos por puntos:
A ver:
Sobre las pastillas de emergencia, si te lo tomas de muy seguido, es cierto que pierde efectividad, y además te puede provocar un gran problema hormonal, y además también puede que más adelante puedas ser estéril, si te lo tomas de manera muy seguida, pero si no te lo tomas muy seguido, no se te produce esterilidad.
Respeto al test de embarazo, si te lo has hecho después de cumplir 15 días de tu última relación sexual con riesgo, los resultado no se equivocan, y menos los positivos, por lo que estoy segura que estás embarazada, no obstante haces muy bien de hacerte la de sangre, ya que por supuesto, es 100% de fiabilidad, pero lamentablemente estás embarazada.
Respeto a las nauseas, ascos a las comidas, dolor de senos, antojos, dolor de cabeza, cansancio, etc..., todo son síntomas claro de un embarazo, y ocurre sobre todo el primer trimestre de gestación.
No te preocupes por lo de "contar tu vida", se supone que esta página sirve para ayudarnos con nuestras experiencias, conocimientos, etc..., y estamos aquí para poder leerte, y escribir lo que quieras.
Ahora entiendo porque no queréis tener el niño o la niña, si tenéis problemas económicos y vuestra familia no os quiere apoyar, entonces entiendo que lo queráis abortar, aunque para mí, como bien te digo, es un tema muy sensible, ya que si lo haces, puedes tener serios problemas tanto físicas como psíquicas.
Respeto a la planta ruda, es cierto que provocan un aborto, puesto que me acabo de informar ahora mismo, pero dicen que es para provocar la menstruación, eso ya lo sabía de hace bastante tiempo, y se puede abortar si te tomas mucho de esa planta, pero ten mucho cuidado con esa planta, porque puede peligrar tu vida, así que yo de ti lo descartaría, no obstante no sé si en México se vende una planta como esas, pero yo te recomiendo, como eres mayor de edad, no te es menester ir con tus padres, hablas con tu pareja, y te vas al médico, y que practique el aborto, porque a lo mejor con la planta no te es efectiva, y no puedes abortar, o bien peligrar tu vida, que eso es mucho más grave, así es como funciona las plantas abortivas, por lo que yo repito, en tu lugar no lo haría. También en España, los que no están económicamente bien, no abortan, pero si que lo ponen en adopción, una vez tenido el bebé, yo solo te lo digo, por si queréis barajar por la opción de adopción, aunque yo no sé si en México como va todo eso, debéis de informaros y madurarlo muy bien el tema, porque luego podéis tener secuelas bastantes considerables.
Pues eso, habla con tu pareja, decidid lo que queráis hacer, y si podéis barajar el tema de adopción, pues yo creo que es mejor, aunque yo ahí no me puedo meter, pero madurad muy bien la cuestión, puesto seguro que estás embarazada, so pena que hayas tomado alguna medicación que contenga hormona hcg, que es la de embarazo, y te pueda dar falso positivo, porque en caso sí que puede ser erróneo.
P.DE Ya lo siento mucho por lo que te hicieron tus padres, menos mal que tus abuelos estaban ahí, de verdad, a mí estos temas me sensibiliza mucho.
Respuesta

Toda las mujeres que estén embarazadas y quieran abortar quiero decirles no lo hagan yo les puedo ayudar contactarme 571 244 3781 Dios nos ama

Respuesta

Primero que nada quiero decirte que no esta bien tomar esta decisión siempre hay otras maneras para solucionarlo pero ya que, en esta vida no se puede juzgar a nadie sin estar en sus zapatos el blog de remedios caseros 10 tiene un articulo muy bueno sobre realizar abortos caseros hechale un vistazo: http://remedioscaseros10.com/abortar/.

Respuesta

Una amiga usó Taneciprol que es la marca de Misoprostol son seguras y recomendadas por la OMS, A parte no son caras, son fácil de conseguir y accesibles Está es la página que puede ayudar para saber más sobre como debes usarlas. http://www.taneciprol.com/