Procesos de ovulación y fertilización

Hey la nieve es buena para la garganta = )
hey nada más quiero que me expliques lo de que si la fertilización puede ocurrir antes porque ahí no te entiendo
Dicen que el esperma dura de 3- 5 días
¿Entonces si tuve relaciones el di 10 serian 3 das para el 14
ahí no hay problema de embarazo?
Porque según yo es más probable que haya embarazo los días 12-13- 15- 16 verdad
¿haa otra preguntita cuando ocurre la ovulación? Yo se que esta cabrón saber
pero dicen que después de que el moco cervical es claro y elástico
pero quiero saber bien, ¿tu sabes?
Respuesta
Bueno vamos de nuevo, si tuviste relaciones el 10, para el 12 ya no hay espermatozoides, pero una fertilización puede ocurrir antes, es decir que se le atrase, o se le adelante, pero eso si es muy probable que si tuviste relaciones del 13 en la noche en adelante, ella quede embarazada pero si no es así no hay problema, y respecto a la otra pregunta, cuando una mujer esta en la ovulación, su moco cervical( prefiero decirles fluidos, menos asqueroso), se trasnforma, para proporcionar limpieza, y humedad al útero, para que este no se friccione demasiado con los movimientos normales, y que se mantenga limpio protegido de gérmenes etc. bueno espero haberte ayudado bye