Dudas de un adolescente

Buenas, tengo 16 años, y tengo un pequeño problema(o grande según como se mire).
Me suelo masturbar una vez por día o dos días. Pero me he dado cuenta de que me viene el orgasmo a los 30 segundos aprox. Cuando suelo estar especialmente excitado. Con una excitación normal duro alrededor de 5 minutos. Aporto un dato que puede aclarar: me suelo masturbar directamente a un ritmo rapido, sobre todo con la pornografía, ya que el deseo es especialmente punzante cuando estoy muy excitado. ¿Puede ser lo mencionado EYACULACIÓN PRECOZ?
Otra duda: tengo novia desde hace 4 meses, nos va muy bien y tal pero cuando ella me acaricia el torso (sobre todo la zona del vientre) o esta muy pegada a mi, experimento una erección, lo que me resulta algo agobiante, y acabo por apartarla discretamente. ¿Es normal estas erecciones "por tan poca cosa"? ¿Se relaciona con la duda anterior este problema?
Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te había contestado ya pero se me ha borrado la respuesta antes de enviarla.
A ver, los tíos variamos mucho en cuanto al rato que necesitamos para excitarnos, la sensibilidad del pene, la necesidad de tiempo antes de corrernos, etc... por ello hay chavales que están horas dándole y les cuesta mucho (especialmente si están cicuncidados u operados de fimosis) y otros pues nos corremos casi con sólo tocárnosla. Es totalmente normal.
La eyaculación precoz sólo se puede detectar cuando realmente penetres a una chica y veas que eres incapaz.
Eso sí, las primeras veces que intentas meterla lo más probable es que te corras enseguida... y no es anormal para nada. Incluso las primeras veces con tu novia o cada vez que lo hagas con una chica nueva puede que te llegues a correr sin tocártela siquiera de la excitación (y más aún por como dices que eres). Por ello no te comas la cabeza si al principio te cuesta penetrar o te corres enseguida. Lo mejor es que acaricies mucho previamente a la chica, que le metas los dedos, que le lamas los pechos mucho, que le beses todo el cuerpo, etc... así la dejarás más satisfecha aunque tu pene aún no sea capaz. Con el tiempo aguantarás más.
Por otra parte a los que somos tan excitables (a mí me pasaba lo mismo que a ti a tu edad) pues nos recomiendan que cuando nos masturbemos lo hagamos con más tranquilidad para acostumbrar al pene y no viciarlo tanto. Por ello dicen que hay que intentar acariciarse otras partes del cuerpo y sobre todo al llegar al orgasmo parar, dejar el pene unos segundos y luego retomar la cosa y así ir alargando la masturbación.
En cuanto a tu segunda pregunta, ES TOTALMENTE NORMAL, lo anormal sería que no se te empinara cuando te toca. Incluso sólo de pensar en una chica un segundo se te puede empinar. Todas las erecciones son normales mientras no te duela. Por ello no te preocupes nunca, ¿por qué te es molesto? Porque tu chica tranquilo que entenderá que te excita y que si se te empina es porque te gusta ella, y además a una chica le encanta que su novio la tenga dura a toda hora cuando está con ella!