¿Cómo puede mi novio llegar al orgasmo utilizando preservativo?

Mi chico y yo hemos empezado a tener relaciones sexuales y creo que él tiene un problema. No llega al orgasmo utilizando preservativo y dice que en sus anteriores relaciones tampoco lo consiguió sólo lo hizo una vez que estuvo con una prostituta. No sé que puedo hacer ni como ayudarle, él asegura que como la prostituta era muy experta que no sabe lo que hizo, pero yo más bien creo que es problema psicológico de lo contrario no habría alcanzado el orgasmo nunca. Qué debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que vos no tienes de que preocparte dejame y te explico el orgasmo no se experimenta en las primeras relaciones sexuales, algunas personas no lo experimenta en los primeros años de vida sexual activa, es una verdad que los hombres poden alcanzarlo más rapido que las mujeres, pero deja de presionar a tu chico cuando hay un orgasmo también se libera dopamina en el cerebro que hace sentir ese éxtasis mental con la liberación del estrés y el descontrol del cuerpo, te aconsejaría que dejes de platicarle esto a tu chico y disfruten de la intimidad sin predisponerse y ya veras que en cuanto más calmado esta en el tema también más fácil sera llegar a un orgasmo igual vos tienes que aprender a moverte, a saber que le gusta, sorprenderlo, no creo que sea un problema grave lo que les esta sucediendo.
No creo que el problema sea que yo no sé moverme. Tengo 40 años y he tenido relaciones anteriormente con otras parejas y por el contrario no tuve ese tipo de problemas nunca, no es que me considere una experta por supuesto. Nunca lo he presionado porque ni siquiera me siento molesta. El ha tenido otras relaciones anteriormente y siempre le ha pasado lo mismo excepto en esa ocasión. Si no utiliza preservativo llega al orgasmo sin ningún problema, pero por desgracia soy alérgica a la píldora anticonceptiva. Por este motivo yo más bien creía que se trataba de algo psicológico
Disculpa la tardanza andaba muy ocupada, y disculpa es que pensé que eran mucho más jóvenes pues ciertos problemas suelen presentarse cuando se esta empezando a tener una vida sexual activa, ahora el problema si pode ser mental o pode ser cierto descontrol en el deseo sexual, la falta de orgasmo pode tener muchas causas tanto mentales como fisiológicas, cuando un hombre esta excitado hay ciertas contracciones, vibración, La próstata, Los canales que transportan el esperma, En músculos de la cadera, muslos y de la base del pene. Para provocar un orgasmo, Debe ser progresiva!. No empieces muy rápido, ve poco a poco. Al hacer tus maniobras de este modo, provocas que la tensión muscular del área sexual se mantiene, mientras el deseo no para de crecer, Mirar pero no tocar. Los hombres se excitan mucho por la vista. Despierta el erotismo del hombre con poses y gestos sensuales que no sean demasiado evidentes. Usa el lenguaje corporal!.
Una vez despertada la pasión. Toca dos zonas erógenas de su cuerpo al mismo tiempo. Por ejemplo, mientras masturbas su pene, bésale con ganas, o besa una de sus orejas.
Cuando el chico este bien excitado, deténlo un poco! Recuerda que quieres ir por la excitación completa, entonces, pon tu dedo pulgar sobre el glande y tu mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene. Esto frena el orgasmo que venia en camino, pero la tensión y la acumulación de sangre sigue creciendo, por eso aumenta la intensidad del orgasmo futuro. Cambia de posición sexual, cuando la eyaculación se vea cerca! La actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual.
Colócate encima de el, cuando te penetre, aprieta fuertemente tus músculos vaginales. Entrena estos músculos con sexercicios.
Cuando estés arriba si tu hombre no ha llegado al orgasmo pero esta apunto de hacer, retírate poco a poco, acaricia sus testículos con tu mano, tomalos en ellas y dales un tirón hacia abajo. Esto funciona porque la zona del perineo se contrae y provoca una eyaculación más intensa, lo que hace que la onda de placer que recorre el cuerpo sea más profunda. Y cada hombre tené como que su fetiche su gustico y si el llega al orgasmo sin preservativo usa algún otro método anticonceptivo.