Aun no llega su regla

Hola unchaparrito:

Mira mi esposa dejo de usar la inyección cyclofem, en ese mes que no uso la inyección tuvimos relaciones en días no fértiles y sin protección a los 5 días de retraso hicimos una prueba sanguínea y dio el resultado negativo, la ultima relación fue el 15 y la prueba la hicimos el 25, aun no le ha bajado la regla. Entonces quisiera saber si la ausencia de esta es por haber dejado de planificar o por algún posible embarazo, y en dado caso de no serlo al resultado negativo de la prueba ya seria confiable.

Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Todo es por un desorden hormonal que se presento como efecto secundario por la inyección, si la prueba en sangre dio negativo así es no hay embarazo ya que esa prueba es muy segura.

Por lo tanto no hay embarazo solo un desorden hormonal.

Respuesta

Lo más probable es que el dejar de usar la inyección, es una reacción normal.

puedo confiar en el resultado y si pudieras aclararme, dentro de que parámetro se podría considerar una amenorrea normal es decir cuantos días de retraso o sin regla serian normales dentro de esta situación muchas gracias por responder saludos.

Si el 25 presentaba un retraso la prueba es confiable.

Una amenorrea de hasta mes y medio podría ser considerada como "normal".