¿Qué hacer cuando al tener relaciones con una virgen esta sangra mucho?

¿Qué puedo hacer si en pleno acto ella se va de hemorragia? Ya que es su primera vez, lo que mas quisiera es evitar llevarla al medico ese momento por obvia razones

Respuesta

Notablemente nunca haz estado con una virgen y tienes la cabeza llena de mitos y leyendas, la única manera de producirle hemorragia es que la desgarres con un tubo de 3 pulgadas y 1 metro de largo, lo del sangrado es cuando el animal esta desesperado y solo piensa en su propio placer y en el logro de comerse un virguito (que es bien ladilla) y lo que va es para adentro sin lubricar sin relajar y sin un carajo que le importe la chica, si lo haces bonito, tierno, con amor y paciencia no tendrán sangrado te lo aseguro.