Sexo con ropa

Soy un chico de 25 años y llevo 7 meses con mi novia que tiene 20. Al ser ella menor yo espero que sea ella la que de los pasos en lo referente al sexo porque quiero que sea ella la que quiera hacerlo. Yo por supuesto que quiero. Los dos somos vírgenes. El caso es que últimamente tenemos contacto de nuestras partes intimas con la ropa puestas . Y que ese contacto hizo la ultima vez que yo eyaculara. Me gustaría saber si ellas también pueden tener orgasmos por la frotación de nuestros sexos por encima de los pantalones . El caso es que yo no le dije nada cuando me paso pero imagino que se dio cuenta. Creo que ella también tenia mojados los vaqueros pero no se si era mio o suyo el flujo. Muchas gracias y espero ansioso tu respuesta. Por ultimo, ¿es una practica sana y sabes si tiene algún nombre técnico (lo del sexo con la ropa puesta)?

2 respuestas

Respuesta
Luichi, mira, con respecto al nombre técnico... no sé decirte... no le conozco ningún nombre técnico. Si es una práctica sana, bueno, claro que lo es, se trata de sexo entre adultos y de común acuerdo, no hay nada de malo en eso, ni ponen en riesgo su salud. Así que todo está en orden. Me parece muy bonito que descubran juntos su sexualidad, y que lo hagan a su tiempo. Con respecto a que sea ella la que dé el primer paso, bueno, normalmente las mujeres esperamos que los hombres sean los que lo hagan, pero si lo hablan y está establecido que ella será quien decida el cuándo de la cuestión, todo andará bien. No olviden usar preservativos, antes de la penetración, o sea, no tener contacto genital directo.
Cuídense mucho, mucha suerte y felicidades.
Pangea
Muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría que me dijeras si es posible que las chicas también tengan orgasmos con estas practicas como me paso a mi, y por tanto si es posible que a ella le pasara lo mismo aquella vez. Gracias de antemano
Me faltó esa parte. Sí, claro que es posible que ella halla tenido un orgasmo. El clítoris es bastante accesible con la ropa puesta inclusive... Me parece que con la ropa puesta es más fácil llegar al orgasmo para nosotras que para ustedes.
Disfruta lo que estás conociendo. Las primeras experiencias tal vez no sean las mejores, pero seguramente son las más tiernas, y sin lugar a dudas te marcarán para siempre.
Suerte.
Respuesta
Eso que hacen es darse placer mutuo sin haber penetración, y si es posible que ella tenga un orgasmo sin haber completado su acto sexual.
Es sano pues no hacen nada más que disfrutarse entre ambos, deberían ir pensando en ese momento en el que se decidan a dejar de ser vírgenes por aquellos de las precauciones, pues no andan muy lejos de hacerlas al 100% así que disfrutense ambos pero con precuacion..