Mi novia es virgen y tiene dolor durante la penetración, no disfruta así

El 10 de Abril tuve relaciones sexuales con mi novia y esa era su primera vez, razón por la cual fui muy cuidadoso de no lastimarla aunque de todos modos le dolió mucho, sin embargo digamos que logre entrar en ella pero a ella le dolía muchísimo así que no seguimos ese día, por ser su primera vez era normal que hubiera dolor. El problema esta que después de esa vez ella viajo y la segunda vez fue un mes largo después y lo hicimos varias veces pero acá es donde esta la situación en la que solicito un consejo ella no siente nada de placer antes todavía siente dolor al momento de entrar y esta excitada y lubricada pero durante el coito ella no experimenta nada de placer, aunque como lo dije antes hay excitación y lubricación.
¿Es esto Normal? ¿Si es así cuanto tiempo más tardara en sentir ella placer o es que nunca lo sentirá?

1 respuesta

Respuesta
Quisiera en primer lugar que no estés preocupado por que tu novia no siente placer, lo que sucede es que la primera vez fue muy doloroso para ella y ahora está muy aprensiva acerca de que va a pasar, incluso siente dolor. Ella posiblemente no se da cuenta de ello pero eso está pasando. Bien, a diferencia de nosotros, las mujeres perciben el sexo como algo maravilloso que es la culminación de muchos detalles previos, una flor, una salida romántica, una película de cine, y, luego, hablar, decirles cosas bonitas, decirle que la amas, luego besarla tiernamente, mirarla a los ojos, esto es muy muy importante, y mientras la miras a los ojos tomarla suavemente de las manos y decirle lo que significa ella para ti. Aunque te estés muriendo de ganas de penetrarla ya, no lo hagas hasta que percibas que ella realmente lo desea, puede ser que no percibas eso en algunas salidas, pero cuando lo percibas entonces ella "estallará" de pasión y te aseguro que te convertirás en alguien que ella jamás olvidará pase lo que pase, acuérdate que la primera vez la tuvo contigo y esa primera vez las chicas no la olvidan nunca, nunca. Ojalá haya respondido a tu pregunta, si te quedan dudas siéntete libre de preguntar cuantas veces lo desees. Soy médico de profesión y enamorado de afición, cuidate y cuida a tu novia, ella te entregó lo que una mujer solamente entrega una vez en su vida, eso habla de que eres muy importante para ella.
Bueno debo decir en este punto que yo reconozco que soy muy importante para ella y que ella lo es para mi, yo no soy el más experto pero si tengo conocimientos en el tema de la sexología porque siempre fue para mi un interés no solo tener sexo y ya si no saber hacer el amor, así que no es por darme flores ni nada pero antes de hacer el amor con mi novia pues hablamos mucho sobre el tema y decidimos hacerlo el día que ya conté yo trate como dije antes de ser muy cuidadoso con ella de que ella estuviera cómoda encendí incienso para que se relajara nos besamos mucho luego la acaricie con suavidad le practique sexo oral para estar seguro de que ella estaría muy lubricada antes de entrar en ella y sin embargo dolió aunque no hubo sangrado pero si le dolió mucho, hasta este punto me parece normal yo sabia que eso duele la primera vez y que era posible que le doliera un poco las veces siguientes, el caso es que ella después de varias oportunidades en las que hemos estado juntos no siente nada de placer es decir ella siente que estoy dentro aunque antes de entrar le duele aunque esta bien lubricada ya estando dentro pues no siente dolor si no me muevo si intento retirar mi pene de ella pues siente molestia y pienso que a estas alturas no debe ser normal y se nos vuelve un problema porque como yo quiero lo mejor para ella pues prefiero que ella llegue al orgasmo cuando la masturbo o le practico sexo oral pero ella se siente mal porque no tengo un orgasmo yo y aunque ella quiere que yo la penetre pues yo la verdad pues me freno un poco porque se que ella le duele y que no siente nada de placer, mi pregunta es es normal debo esperar más tiempo para que ella experimente placer o es que por alguna causa ella no lo puede experimentar no se hay si no se y por eso necesito ayuda.
Es bueno que preguntes acerca del tema, pues pocos muchachos tienen la delicadeza de que tu me hablas, así que te felicito. Ahora, posiblemente al momento de la primera penetración se produjo algún tipo de lesión estructural en el introito, pero ya es más de un mes, así que mi concejo es que acudas a un ginecólogopara que eche un vistazo, no está por demás descartar algún tipo de patología orgánica de tipo vaginal. Mientras tanto sigue así y cuéntame que te dijeron. Nuevamente un gusto saludarte y esperaré noticias tuyas.