Prepucio

Mi nombre es Byron. Tengo 17 años y hace 4 que me masturbo. Nunca he tenido problemas en llegara un orgasmo y eyacular, no he tenido relaciones sexuales. Mi duda es la siguiente: cuando mi pene se erecta mi prepucio no se retracta, yo lo puedo bajar pero solo hasta cierto punto ya que el orificio no me lo permite al igual que el frenillo. Sin embargo la mitad de mi glande si queda descubierto. Lo que quiero saber es si esto me traerá problemas al mantener una relación sexual.

1 Respuesta

Respuesta
No te da mayor problema, lo que pasa es que cuando estabas chiquito no te hicieron la circuncisión, entonces tu prepucio no corre libremente puesto que esta sujeto de tu orificio o glande, tu pregunta se refiere básicamente a que va a pasar cuando tu tengas relaciones...
Mira cuando tu vayas a penetrar a una chica, tu prepucio se va a estirar y va a haber una pequeña ruptura en tu piel (prepucio) eso no es la circuncisión, pero te va a permitir tener relaciones sexuales más libremente, lo que si te recomiendo es que mantengas tu pene muy limpio, debido a que no tienes la circuncisión, es más probable que gotas de orina se queden almacenadas en tu glande y te puedan producir alguna infección, por eso mantén tu pene siempre bien limio, y cada vez que vayas al baño procura hacer para atrás tu prepucio y dar una buena enjuagada a tu pene.
Sin embargo lo que repecta a tu pene en las relaciones, solo la primera vez vas a sentir dolor y a sangrar poquito, de ahí en adelante no vas a tener mayor problema, cualquier cosa no dudes en escribirme, y espero que te haya servido mi respuesta