Al defecar después de haber eyaculado mis heces salen mezcladas con semen¿Qué me pasa?

Cuando voy al baño a defecar después de haber eyaculado mis heces salen mezcladas con algo que parece semen, por el olor y color(no piensen que le hago nada raro o gay a mi recto) ¿Me tengo que preocupar teniendo 17 años? Me pasa desde hace ya unos meses y me preocupa bastante que sea algo grave, me hice análisis de sangre y esperma, pero aunque dijeron que no tenia nada y eso no es lo que yo veo. Agradecería muchísimo que me ayudaran, ¿qué puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un problema del tracto digestivo. Recomiendo una valoración por parte de un proctólogo.

Muchas gracias, pero lo del esperma que sentido tiene? No está nada comunicada la próstata con el recto,..

pasé una fuerte etapa de estrés y tengo menor densidad capilar también

Exactamente, como no existe comunicación es imposible que se trate de semen y por eso es tan importante la valoración del proctólogo.