Virginidad

Hola
Quisiera por favor que me contestes esta duda:
Mi novia es virgen, y tenia dos bombachas en ese momento, y yo estaba en la puerta de su vagina haciendo un poco de presión, por lo que estaba un poquito adentro, pero poco. Y no eyacule, aunque tenia mojado un poquito.
Quisiera saber si es posible que quede embarazada y ademas saber si se le rompió el himen y si que el himen este hace que impida el paso de los espermatozoides.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Con respecto a la inquietud que tienes, no es posible que tu novia queda embarazada, puesto que no hubo eyaculación.
No hace falta que haya penetración para que se rompa el himen, es muy frecuente (en muchos casos, no siempre)que se rompa con solo hacer ejercicio. El hecho de que las mujeres tengan el himen, no significa que esto impida el paso de los espermatozoides, por el contrario, es muy factible que una mujer quede embarazada.
Espero que te haya sido de utilidad. Bye!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo que son bombachas.
Con respecto a lo que me dices, no hubo suficiente penetración para que el himen se rasgara, pudo haber habido un ligero sangrado, o no necesariamente. Y con eso es más que suficiente para causar un embarazo, ya que puede haber espermatozoides en el líquido preeyaculatorio y éstos encuentran el camino para llegar a fecundar el óvulo.
Habría que ver en qué día de su ciclo menstrual se encontraba tu novia, para determinar si estaba en días fértiles.
Te aconsejo que aunque no haya una penetración completa uses condón para evitar tanto embarazo, como enfermedades de transmisión sexual.