¿Se puede ser obsesivo con tu ex pareja?

Tuve una relación de 5 años con mi ex novia, fruto del cual tenemos una hija, pero hace 2 meses aproximadamente nos separamos de buena forma pues teníamos muchos problemas y yo encontré otra mujer con la cual me sentía mejor.

El problema es que a la semana ella me buscaba para arreglar las cosas y yo siempre la rechaze, tuvimos algunos encuentros ocasionales y luego me sentía arrepentido pues era una falta de respeto tanto Hacia ella como hacia mi enamorada actual, ahora pues la veo con sus amigos y sale de una forma bastante provocativa lo que me provoca celos y le llegue a reclamar una ves igual baila frenética y provocativamente en las discotecas y me pone de malas.

Se que no tengo derecho a reclamarle pues yo estoy feliz al lado de alguien más, la pregunta es:

¿Estoy obsesionado con ella o soy demasiado posesivo? ¿Aun le guardo cariño y por eso estoy así?

Ella también me celaba, incluso me pedía que terminara con mi actual novia pero nunca le hice caso.

No quiero caer en eso pues siempre estuve en contra de ese tipo de comportamientos y ahora me pasa a mi su ayuda por favor, para saber que puedo hacer al respecto y salir de este mal momento pues imaginarla con otro también me molesta.

Actualmente tenemos 22 años cada uno y no se, tal ves la edad también sea un factor importante.

2 respuestas

Respuesta

Es que los hombres quieren todo! Mira cariño si estuvieras bien con tu pareja actual no estarías preocupado por tu ex. Pobre chica... la estás engañando. A veces somos tan tontas las mujeres! Por otro lado, el plan a tu ex le está funcionando muy bien, somos malvadas cuando queremos, ¿pero sabes cómo va a termina? Tu dejas a tu actual pareja por seguir a tu ex y luego te quedas sin el pan y sin la torta! Porque está clarísimo que no te quiere, lo único que está provocando son celos y refregándote en la cara "lo que te perdés". La obsesión la tiene ella creo.

Respuesta

Pesan los cinco años, y el hecho de que sea madre de tu hija, se supone que una relacion tienen que tener, por la chica, no se si vos la visitas, o ella la visita en tu casa, el hecho es que cuando se inicia una nueva relacion sin haber dejado pasar un tiempo, puede pasar eso que dices, a no ser, que el deterioro sea de antes, y hayas conocido a la chica nueva, hace un tiempo. Tienes que aclarar tus ideas, date un tiempo, por respeto a tu ex, a la pareja que tienes, y por respeto a vos mismo. No te apures a decidir, aun estas entre dos sentimientos encontrados, y se supone que si llego al punto de separarte de la madre de tu hija, fue por algo, eso de que luego se juntan de nuevo, generalmente, no hay regla fija te aclaro, no da resultado. Aunque si se hace mucho, tu tienes que decidir que es lo mejor para vos. Y para tu hija. Si estuvieras muy enamorado de tu pareja actual, eso que ves en tu ex, no tendria que molestarte, pero insisto, deja pasar un tiempito . Sds.