Esposa infiel

Tengo una relación de 13 años con mi esposa y recién descubrí que me fue infiel con indeseable que se gano nuestra confianza dice que lo hizo porque no le daba suficiente amor, le gritaba mucho y en la cama no la satifacia como ella quería y que una solo fue vez lo que lamento es que no haya tenido confianza para decírmelo porque yo hubiera desaparecido a este indeseable se sincero con su tía y un tiempo después con su hermana y después yo me entere, ese día casi la mato de rabia y diolor no es justo porque yo soy un hombre muy responsable que no tiene vicios y trabaja demasiado para mejorar la situación económica de mi familia es cierto que a veces le contestaba ma humorado pero no hera por que no la quería ella también debió entender mi situación por vivir ante la presión del trabajo, no le importo nuestros 3 hijos fruto de nuestro amor y mato mi confianza de esa manera.
No puedo más estoy sufriendo mucho y no se que hacer, aunque ella me ha pedido perdón yo no se perdonar porque esta herida esta cada día más grande y no le creo que haya sido solo una vez
¿Qué hago?
¿Por favor ayúdenme antes que cometa una locura?

3 Respuestas

Respuesta
Dios bendice. Es necesario entrar en un proceso de consejería con un experto, puede ser psicólogo o guía espiriutal. En primer lugar, deben tener totalmente claro cada uno si están de acuerdo en intentar luchar por el matrimonio, lo cual vale la pena si hay tres hijos de por medio.
Si ambos están de acuerdo, así no haya perdón aún. Haga una oración a Dios, y dígale que en su fuerza de hombre no puede hacer nada, pero que le entrega esa situación para que Dios obre a favor suyo.
Analice, por que otras cosas, no solo del área sexual; ( si e es que fue cierto) ud fallo con su esposa. Las mujeres no funcionan igual que los hombres en el sexo. A diferencia de los hombres que responden a una necesidad física, en la cual requieren expulsar sus espermatosoides; Las mujeres deben ser escuchadas, se les conquista con palabras, se les habla cosas bonitas desde la mañana... Todo esto es una preparación inclusive para una noche romántica. El hombre es inducido al placer por los ojos, la mujer es inducida al placer por el oído.
Piense por un momento en ella como una amiga antes de ser esposos, Trate de sustentar en el todo, las necesidades sexuales de su esposa. Esto le quitará de su mente quizás algo de orgullo que puede ser más doloroso, al pensar que no pudo satisfacerla, inclusive por encima de si ella fue infiel.
Inténtelo una y otra ves, así se interrumpa el proceso, debe luchar con su dolor e inclusive, con su ira.
Una vez ud. encuentre como satisfacerla, y reciba de ella lo mismo. Ud tendrá una sensación en su corazón, en su mente y en su cuerpo que no querrá dejar y le dará la capacidad de perdonar.
Gracias por sus palabras.
Estoy tan confundido por esta situación, cuando me entere de la infidelidad de mi esposa me desconocí y quería matarlos a los dos, a ella la golpee con toda mi ira por tremenda traición sin querer escuchar su version al otro inbecil no lo encontré y se salvo porque si lo encontraba seguro a estas alturas estaría en la cárcel pagando por un asesinato que iba a cometer porque esta situación no es para menos, yo que confiaba ciegamente en ella, era mi otro yo, la persona que gozaba de mi más extrema confianza, mi brazo derecho para sacar adelante nuestros proyectos para darle lo que nosotros no tuvimos para mis hujos, para eso trabaje toda mi vida a brazo partido me entregue en cuerpo y alma a trabajar para juntar dinero y realizar algún negocio, hasta el año pasado en que tuvimos suficiente capital para comprar un terreno Agricola y sembrar cacao y una casa en la ciudad donde ella nació, confíe, le entregue el dinero para que ella realizara las compras porque yo estaba trabajando y Allí comenzarin los problemas, reconozco que soy una persona gritona, me gustan que las cosas se hagan lo más rapido posible es creo por la presión de tantas cosas que tenia que pensar y tantas decisiones que tenia que tomar, estaba centrado al 90% en la consolidación de nuestro proyecto porque hera nuestro futuro.
Después de la tempestad vino la calma y hablamos de la situación y ella me dijo que no se trataba de una situación sexual sino que ella había encontrado en el a una persona que la escuchaba, que la entendía, que no le gritaba y también compartía sus problemas y que nunca sucedió el acto sexual, apenas un beso cuando salieron de una reunión social cuando ella estaba mareada y este sinvergüenza se aprovecho y para colmo me confeso que no hicieron el amor porque le gustaban los hombres (a el) quien le confeso aquella noche su inclinación sexual, de Allí acordaron que nunca más susederia esta situación pero que no le quitara su amistad porque quería ayudale en lo del terreno ademas ella no me dijo nada por temor a mi reacción y por que le había amenazado con marcharse de Allí y dejar abandonado a sus 2 sobrinos huérfanos de padre a quienes ayudaba económicamente, el finado hera hermano de mi esposa quien murió hace 1 año, no contento con ello la acosaba por teléfono, pero yo no entiendo por que permitió esta situación si no confiaba en mi Allí estaban sus heemanos y sus padres para hacerla respetar pero se callo y no dijo nada, otro punto, después de sucedido el incidente ella se sentía sucia e incomoda por lo sucedido y le contó a su tía, y después de un tiempo a su hermana, es así como salió la verdad osea ella misma hablo porque tal vez hasta hoy no nos hubiéramos enterado.
Realmente no le creo y no se que decisión tomar, por el momento regrese a mis 2 hijos menores a mi hogar porque habíamos acordado que estudiarían en esa ciudad donde estaba su madre, ahora están estudiando en la ciudad donde yo trabajo mis 3 hijos a ella le dije que no le perdonaba porque me siento herido de muerte y que podía regresar a mi casa solo para atender a sus hijos y que se olvide de todos nuestros proyectos y de mi, me pregunto ¿cómo hago para olvidarme del tema? ¿Cada vez que me acuerdo me entra una rabia que no se como desahogarme? Por esta situación no puedo trabajar bien y he bajado en mi producción, aveces pienso ¿valdrá la pena intentar salvar esta situación? ¿Valdrá la pena amargarme la vida para siempre? Si mis hijos crecerán y algún día harán su vida y yo me quedare viejo, solo y amargado, para ser sincero tengo sentimientos encontrados por una parte la extraño cuando no esta en casa pero por otro lado pienso que todo esto debería terminar porque no creo que pueda perdonarla.
Por favor ayúdeme.
Gracias.
Respuesta
Si ves que realmente está arrepentida por lo sucedido y te ha pedido perdón, dale su oportunidad, pero adviértele que si ocurre de nuevo no podrás seguir a su lado. Nada de cometer una locura, ni nada de lo que más adelante puedas lamentar. Nada justifica lo que hizo, pero si debes cambiar tu actitud y tu forma de tratarla, hazlo para que se lleven bien y sobre todo por tus hijos que realmente son lo más importante. Todo podemos cometer errores y tenemos el deber y el derecho de rectificar, así es que si ya te pidió perdón, perdónala y pasa esa página, dale la confianza perdida, pero si te defrauda de nuevo pase lo que pase la dejas. Si no tuvieran hijos te diría déjala de una vez, pero tu no sabes lo que sufren los hijos de padres separados, así es que por ellos perdónala y olvida lo sucedido que te aseguro ella se siente peor que tu al haberte fallado. Perdona esa ofensa y sigue adelante con tu familia y corrige lo que tengas que corregir para que nunca tenga que buscar excusas para volver hacer lo que hizo.
Estimado experto le agradezco por sus palabras, ud. me dice que la perdone pero comprenderá que no es fácil cada vez que me acuerdo de su traición me dan ganas de arreglar a golpes esta situación pero me contengo, no cree que el perdón se lo tiene que ganar con sus actitudes para conmigo y mis hijos, no se trata de decir te perdono y punto cuando por dentro este puñal continua hiriendo tu corazón, en el ámbito sexual ya nada es lo mismo siento que mi cuerpo la rechaza y es como si estuviera haciendo el amor a una prostituta, no se perdonar, si por cosas menores que me han hecho he cortado la amistad definitiva con algunas personas y esto es la peor traición que me ha pasado, como volver a ser el mismo si las heridas están frescas y porque como ya le explique no me lo merezco, en mi caso hay muchas mujeres que quisieron estar conmigo o tal ves una relación fugaz pero soy una persona que no le gustan los problemas en esos momentos decía para que me gano un lio más de los muchos que ya tengo si algún día se va ha saber la verdad, no es que sea un santo pero tengo buenos principios porque tuve la suerte de crecer en un hogar bien constituido y siempre quise darle a mis hijos lo que yo no tuve por eso que me rajo el lomo, este problema se sucito hace 15 aprox. y de allí he tomado la siguiente decisión que espero no este equivocada y por favor quisiera su valiosa opinión.
Con nuestros ahorrros compramos en otra ciudad una casa y un terreno agrícola para la siembra de cacao y cítricos habíamos quedado en que ella me ayudaría en la administración de este nuevo negocio, es allí donde ocurre todo la traición, como yo confiaba en ella le di el dinero para que pueda comprar y empezar con la siembra porque yo no podía dejar mi trabajo hasta que este negocio resultase por lo menos 2 años más, es así que acordamos que 2 de mis hijos los menores estudiaran allí y el mayorcito que ya esta en secundaria estuviera conmigo, ahora a raíz de este problema he decidido que todos vuelvan a la ciudad donde estoy (incluido ella) para así tratar de arreglar el problema, cuando hablamos de la situación ella me dijo que no me lo contó porque no me tenia confianza y sucedió de manera esporádica en una reunión social este sujeto se aprovecho de su tristeza y tal vez habría utilizado alguna sustancia porque ella no se acuerda como llego a ese estado, pero lo raro es que cuando yo le increpe vía teléfono su actitud a este maleante me dijo lo contrario, entonces comprenderá que yo me encuentro confundido y a cada momento me pregunto ¿quién esta diciendo la verdad? Es por eso que yo no puedo perdonar de manera fácil, ahora le e dicho que vuelva la casa y se dedique a sus hijos y que me de tiempo porque esta situación la tengo que asimilar poco a poco, es aquí donde surge mi duda una parte de mi me dice que debería hacerla sentir culpable de sus actos dialogando al mínimo y si es posible dormir en camas separadas para que sienta su traición, limitarle linea telefónica, salidas a la calle y prácticamente que ella sienta que si esta en la casa es por sus hijos y no por mi, por otra parte pienso y digo que debería darle otra oportunidad dialogando de nuestros errores y subsanandolos haciendo que nuestro hogar vuelva a ser como antes donde había respeto cariño y amor ¿qué hago? Finalmente otra duda que tendo es ¿valdrá la pena este sacrificio? Tomando en cuenta que quien va a cargar esta pesada cruz por toda mi vida soy yo, por que los hijos van a crecer y van a ser su propia familia y se irán y yo me quedare con la peor parte de esta relación ¿acaso yo también no merezco ser feliz? ¿Por qué tengo que llevar la peor parte si no soy culpable de este problema? ¿Acabare mi vida malhumorado y despcionado del amor? Ante esta coyuntura no sera mejor acaso terminar definitivamente con esta relación, quedarme con mis hijos, buscar ayuda profesional para que nos ayude a salir del problema y juntos iniciar una nueva etapa en nuestras vidas sabiendo ello como se comporto su madre desde ahora y algún día tal vez por allí encuentre a la mujer que me quiera de verdad y me pueda ser feliz por el resto de mis días, a veces digo ¿no sera acaso la voluntad de Dios que todo esto haya ocurrido para librarme de una mujer que no me merece y no me quiere?
Por favor ayudame, espero su respuesta.
Gracias.
Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora