No se si es fimosis o no :s, 1consejo m vndria bien

Tengo 18 años y no se si tengo fimosis o no.Con el pene erecto puedo retirarme el prepucio, pero una vez superado el glande no puedo seguir más abajo. Puedo masturbarm sin problemas y no m duele, pero no se si tendré problemas en otras relaciones con mi pareja.Ace un par de años ni siquiera podía retirarm tanto el prepucio, tengo fimosis, ¿o es simplemente frenillo? En caso de fimosis, ¿puedo tener relaciones con preservativo?

4 Respuestas

Respuesta
La verdad que el asunto de la fimosis es "muy elástico", exactamente igual que lo son el prepucio y el frenillo.
Desde ninos, y conforme vas creciendo, esos dos trozos de piel se van haciendo más flexibles. Hay personas que tienen "fimosis" y tienen "frenillo" cuando pequeños y que, luego, al llegar a la edad de tener relaciones sexuales, no tienen ningún problema, ni de dolor ni de imposibilidad de penetrar. Puede ser tu caso.
Hay que decir que no todo el glande debe quedar al descubierto para tener una relación sexual satisfactoria, aunque sí es deseable que eso ocurra así. Conozco a mucha gente que no descapullan del todo y que follan divinamente.
En tu caso, si no te duele al masturbarte, no debería dolerte en la penetración (con o sin condón), puede que tu piel sea lo suficientemente elástica como para que eso ocurra. La única manera de saberlo seguro-seguro es probando. Hazlo (cuando puedas) y tú mismo tendrás la respuesta. Lo más probable es que puedas penetrar sin dolor y te evites pasar por el quirófano, lo que sería muy cómodo y agradable para ti.
Ya me contarás.
Respuesta
No.
No creo que sea fimosis. Es el frenillo Normal y no creo que tengas problemas en tus relaciones...
No te preocupes...
Yo lo tengo Igual...
Espero haber sido claro y espero tu calificación, si necesitas algo más, estaré disponible...
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Respuesta
El frenillo nunca es motivo de problemas.
Según lo que cuenta, si lo he entendido bien, si queda absolutamente descubierto es el glande en su totalidad, es perfectamente normal.
Pero si sólo descubre una parte del glande y no la totalidad, entonces lo que le ocurre es que tiene una fimosis incompleta que le recomiendo que acuda a un urólogo para que se la resuelva.
Si es así, es decir que tiene una fimosis incompleta, puede tener relaciones con preservativo, con alto riesgo de ruptura y con lo que es peor, hacer una parafimosis, que es una urgencia que se ha de tratar rápidamente.
Lamentablemente no podemos poner imágenes de ejemplo, por lo que todo queda a interpretación de explicaciones, no siempre buenas y por tanto difíciles de entender.
En consecuencia, acuda a un urólogo y plantéele el problema y recibirá una explicación segura y convincente y si se ha de operar, hágalo lo antes posible.
Respuesta

Yo tmb lo mismo todo tengo 12 cuando esta chiquita la pelo bien pero cuando se me clese no la piel es muy pequeña y apleta mucho y no pasa de la cabeza. ¿Para masturbarme empiezo de la parte de abajo de todo o del medio Vos dede arriba podes?