¿Tengo fimosis?

Quería saber cuando se tiene fimosis, es que yo cuando tengo el pene empinado, pues me cuesta sangre retirarme el prepucio o directamente no puedo, y claro, quería saber si esos es fimosis, y tengo 16 años.Al tenerla en tamaño normal no me duele ni nada, pero quería saber si eso es fimosis, para decírselo a mi madre y que me lleve al medico. Pero no quiero ir al medico y que sea una falsa alarma, y no tenga nada, pues eso me da mazo de corte. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si te cuesta bajar la piel cuando esta erecta es que tienes fimosis. Y posiblemente no puedas mantener relaciones sexuales por el dolor que tendrías. Lo más aconsejable es que vayas a tu medico(y no tengas miedo ellos están acostumbrados)La operación es muy sencillita, sólo te dan un cortecillo sin importancia, para que puedas subirlo y bajarlo a tu antojo.
Cuéntaselo a tu madre, y ya sabes, al médico.
Seguro que es cuando esta eréctil.La verdad es que me duele cuando mantengo relaciones sexuales, pero a lo mejor con el tiempo el prepucio se hace más grande.. ¿y más fácil de retirar no?
Claro que duele más cuando esta en erección, es lo más normal cuando uno sufre de fimosis, y es bastante improbable que el prepucio se vuelva más grande (a no ser que aún estés en período de crecimiento)pero aún así, te digo que es bastante difícil, y que cuanto antes te operes, mejor.
Respuesta
Si, efectivamente estas ante un caso de fimosis si no puedes bajar totalmente el prepucio (bueno hasta el limite normal), lo mejor es ir al medico para prevenir que cuando estés en una relación sexual tu frenillo se rompa y te hagas daño. Probablemente tu problema este es un frenillo (es lo que une al glande y el prepucio) demasiado corto. No intentes forzar porque podría pasar a una parafimosis y esto es más grave.
Si necesitas más información dímelo,
Si es el frenillo ese.. es corto y no puedo bajarme el prepucio del todo, y se me pone rojo el glande porque no pasa la sandre cuando estoy empinado.
Pero si no se lo digo a mis padres, ni me opero tampoco pasa nada... ¿no? Ademas puedo hacerme pajas (con perdón), con el prepucio si retirar, lo tengo más difícil cuando lo hago con mi novia, porque me duele bastante... pero no se, mi madre no se lo va a creer...
Con perdón me has hecho la pregunta del millón porque es una de las más preguntadas. Si puedes hacer el hacer el coito con tu novia pero tienes el riesgo de que tu frenillo se rompa y sangre el glande, no te voy a mentir duele bastante..
Por supuesto para masturbarte no tienes problema alguno mientras no intentes forzar, porque podrías derivar a parafimosis y esto requiere una intervención más seria. Lo mejor es que si tu madre no crees que te lo crea hables con tu padre si es posible y sino intenta ir al medico del seguro y hablar con él, la verdad es que no sé si requiere o no la autorización paterna.
Lo mejor es que no corras riesgos, te ahorrarás muchos problemas.
Cuando tengas un momento cierra la pregunta por favor, que es que tengo páginas y páginas de preguntas sin cerrar :'( por eso estoy en modo no disponible.